Feb 13, 2007

no tengo ganas de estudiar...

Me doy un pequeño suspiro y divago aquí.

Caminando me pregunté (mugres depresiones ociosas), porque paso media existencia extrañando... (no largas jornadas, sino esos pequeños momentos en que una bolsa de papitas te recuerda cuando fuiste a la tienda con tus hermanitas y alguien dijo algo estúpido y te reiste mucho y no puedes recordar que fue exactamente....).
Y ps elemental...
Todos los que quiero estan lejos.
Mi familia (dos ciudades en dos países), mis amigos (otras cuatro ciudades), ese chico que tengo amando tantos años (otra ciudad), enemigos (cuatro ciudades, creo), gente que quisiera conocer en persona y aún no se me hace (más ciudades...) y muchas historias... que, por alguna razón que desconozco, continúan siendo parte de mi memoria (recuerdos inoportunos en momentos inoportunos)... y me hacen distraerme cuando debería estar estudiando.

Ah si... neta. ¿Y que chintrolas hago entónces aquí? Debería estar estudiando.


Y como estoy aquí, voy a estudiar.
Si lees esto, sonrie. Estás en la lista (eufemismo para decir te quiero
te extraño).

1 comment:

omaru said...

La verdad pues no hemos convivido mucho en persona bueno no en los últimos años... pero si convivimos algo en secundaria y pues se añoran esas vueltas de la escuela a casa y esas platicas filosóficas cómico mágico musicales que teníamos en ese trayecto en el que aunque corto, me parecía que cada paso que dabamos y platicábamos nos acercaba mas a la amistad que se forjó en aquella etapa de nuestras vidas.
quien no se acuerda de "Kelvin" hahaha bueno esa es la yamhi que conocí en aquel tiempo y pues era bien pro, se le extraña también hehe :). te cuidas. un saludo desde el estado grande.