Feb 15, 2007

si de por si...

Hoy me dieron un consejo útil pero medio cabrón.

Como que analizando mi situación académica, y lo que contesto en los exámenes, parece ser que soy muy confusa y pues por eso me va mal.
Así que la mejor forma de arreglarlo es teniendo una especie de cerebro para expresarme como "yo misma" y otro como "los que van a evaluarme tienen que entender lo que quiero decir y debo aprender a decirlo en pocas palabras (las exactas) y en poco tiempo".

El consejo fue muy bien intencionado, de hecho, me gustó. Uno porque nunca se me habría ocurrido poner un switch en mi cerebro, y otra porque mis personalidades múltiples al fin tendrán una utilidad y función más allá de darme fama de la foule.

El encontrar las palabras resumidas y exactas no me parece tan complicado... lo que me trauma es hacerlo rápido.

Porque cuando escribo rápido escribo lo que pienso.
Y pues pienso de una forma medio anastomosada.
Si puedo ser lineal pero no concreta.
Si puedo ser concreta pero no abarco todo.
Si puedo abarcar todo pero no de forma lineal...
Quizá logre ser lineal, concreta y abarcar todo lo que preguntan
Pero...
¡No puedo hacerlo rápido!
Y si lo hago rápido
Nadie le entiende, snif.

(hay otra araña en el baño y según yo no es venenosa pero no se, se me escondió y además de la tortuga de mi roomate, somos los únicos seres aquí en casa y me estoy asustando).

No comments: