Nov 17, 2011

JA.

Tengo el superpoder (creo que es un superpoder) de olvidar pedacitos de mi cuando los escribo. Me di cuenta porque un semicuestionario me hizo recordar cosas que tenía yo muy en mi subconsciente, y hoy... buscando dos cuentos sobrevivientes de esa época de mi vida (y enterrados en el hecho de que tengo la pinchi costumbrita de ponerle contraseñasword a muchos cuentos ... y olvidarlas). Leí como otras ocho (sin password) y me he reído tanto de mi misma. Ya no me da penita por mis tonteras, me doy ternura y me adoro.

Hoy me dijeron que mucha gente que escribe hace eso: toma pedacitos de su vida y los transcribe agregando quitando cosas. Y aunque no llevo más de 2 mil palabras (shame on me) me divierto mucho escribiendo y según yo apurándome a escribir más este mes.

Realmente estar sentada tecleando y bebiendo café (y a veces escuchando música y medio platicando online) me hace feliz. Es como un remedio para la gente intensa y ridícula como yo. La creatividad yeiii.

En otros datos que a nadie le importan, me voy a regalar libros. :) (nada más necesito dinero jajaja).




2 comments:

***PsIcOpAtA*** said...

es muuy divertido escribir... aunque a veces uno no tiene creatividad jejeje pero definitivmente no hay nada mas relajante!!

ESCRIBICIONISTAS said...

Intensa, ridícula o lo que sea, pero sí, que viva la creatividad.
Saludos.
Ros,
a veces escribicionista.