Oct 27, 2011

11:11 Hola , Hola.

Soñé a mi tía. Soñé que soñaba o algo así. Que cerraba los ojos y la abrazaba y lloraba y le pedía perdón por perder la oportunidad de despedirme de ella.

Que abria los ojos y sentía que seguía aquí conmigo y que la veía y luego ya no y quería tomarme una foto con ella.

Me levanté y está nublado. Mientras corría recordaba pedacitos y me ponía a llorar.

Quiero recordar más del sueño pero sólo llegan partes.

Cómo que cuando desperté (en el sueño) le decía a alguien que estaba segura que la había visto porque ¿no les ha pasado que cuando abrazas a alguien puedes percibir olor/aura/calor algo que lo identifica?

Que estaba casi toda la familia, y traíamos algo con una foto.

Que estaba un niño que no quería soltar una pelota de plástico. Y que me encargaba su juguete porque quería vomitar (?). Se iba y luego ya no nos tomábamos la foto porque empezaba a faltar gente.

Recuerdo cosas inconexas sin sentido, pero así son los sueños.


Supongo que está bien. 

No comments: