Sep 22, 2011

a hard day´s night.

(estoy leyendo un especial de Rolling Stone con todas las historias detrás de la discografía de The Beatles... :)).

Me levanté e hice ejercicio (palomita para mi), estrené vestido y me pinté. Eso de arreglarse antes de una presentación/examen se está volviendo como una superstición mia.

Hoy presenté. Me apresuré un poco y sobresimplifiqué las cosas... esa es mi conclusión (mia y de mi pequeña vocecita perfeccionista que quiere que todo salga perfecto). Pero por otro lado me dijeron que hice muy buen trabajo y que "siempre que expongo papers si se entienden".

El primer estrés fue el café. Aquí uno pone las galletas y persona mágica de las oficinas pone agua caliente y saca café/te/servilletas/etc para los amables asistentes. Yo llegué media hora antes para conectar mi laptop viejita.. 

Inicio paréntesis:

yo soy medio jipi y mi laptop es funcional y la amo y es la única que he tenido y la pagué en mensualidades... pero aquí la tecnología es baratona y común así que todos le hacen el feo porque le falta la a y no tiene office vista y las otras laptops no la juntan en el recreo y así...

Pero siendo honesta, con lo que pagué por esta hace ¿cinco? ¿seis? (¿cuántos años tienes mija?) podría comprarme una nueva y mucho mejor... a mi lo que me paniquea es que termine de chingar su madre y adiós datos y tonterías mil... no te mueras laptop... yo te amo *la abraza*

El caso es que si tengo que comprar otra y probablemente pronto (bueno, el año que entra lo haré) y si alguien sabe de que tengo que buscar porfas avíseme. **

Fin de paréntesis.

Decía que fui a conectar todo. Pues persona mágica de las oficinas que pone el café no estaba y conecté todo y fui a nenear con una amiga que es posdoc y es como un hada madrina en mi lab. Todo sabe y a todo mundo conoce... hizo lo obvio : preguntar a persona del siguiente cubículo por persona mágica del café y después de "ups esta semana no viene ¿es hoy lo del café?" fuimos a poner agua....

Pues que empieza a llenarlo con agua bidestilada... que le decimos que NO NO HAGA ESO ESA AGUA NO SE TOMA y que nos dice "pero es agua limpia" y nosotras SI ESTÁ LIMPIA PERO SE NECESITAN LAS COSAS QUE LE LIMPIAN y usamos agua común pero yo vi en sus ojitos que no nos creyó. (todavía estamos decidiendo como convencerlas sin ir con el chisme).

Después de poner el café y las cosas (Tarde) mi querido público ya estaba sentadito (esperando el agua caliente que se estaba calentando). Y expuse... muy rápido. Un profesor medio me trolleo pero me cae muy bien jaja, así que lo tomé con cariño :3.

Moría de hambre así que fui a buscar a JM a ver si había comido y estaba ocupado. Tons pensé "equis comosola" y ash olvidé mi cartera. Volví con JM a ver si plis en cuanto se desocupara podía pagarme la comida *_* .

Toda la tarde estuve en estado hiperactivo por horas hasta que el bajón de estrés me pegó y regresó mi dolor de cabeza diario de por las tardes de las últimas semanas... a la hora que me iba a ir fui a ver a JM y a el le faltaba otro ratote ( 3 horas más) así que corrí al autobus y sorpresasorpresa que en la parada me di cuenta que duh también se me olvidaron las llaves.

Y ay regreso con mi pseudomigraña a llorarle otra vez a mi amado rumi: plis prestame tus llaves muero snif. Y ay voy otra vez al autobús. Eran las 6:50 y según esto el autobús pasaba a las 6:58.

A las 7:05 pm ya me estaba yo medio desesperando y arshhhhhhh cuando vi a un exprofe que me cae muy bien (creo que también le caigo bien porque en su clase particular -yo le digo "como exponer" y JM le dice "sopitas1"- si era participadora y ñoñita). Ps me contó que de su lab  y que de sus estudiantes y así. Llegó el camión (a las felices 7:15 maso) y venía lleno así que no me pude sentar con el para seguir chismeando. Me senté en un asiento vacío random.

OH cielos.

Pues pasajero random al lado como que trató de sacarme plática.

Lo noté a la tercera frase al aire "el camión viene muy lleno" y asentí (creo).
"is not usual to see a beautiful girl like you in the bus"

Cuando alguien me dice algo así me rio. es risita de "ay esto qué" pero asumo que no me veo mamona así que el tipo siguió con algo como "blablabla I hope your husband doesn´t mind" 

Y alli ya no dije nada, se presento y yo aja hola. y me preguntó que si trabajaba en el hospital y ps no y que si estudiaba y yo mjm y luego empezó a decir algo como que "ingenieria, termodinamica yo estudiaba y ahora hago ..." (no puse mucha atención y hablaba medio rapido). Y luego vi a mi profe que vio lo que sucedía y como que percibí que percibió mi incomodidad y que pena weeee.

Y lo recuerdo y si me da penita. Por él porque no mamar la verdad no lo estaba pelando, por el exprofe porque pues también se sacó de onda y pues por mi...

Porque soy distraidona y hasta que llegué a la casa pude recapitular mi nuevo episodio WTF. Como que casisiempre en el momento no conecto.

Luego llegué  a casa y vi The Big Bang Theory y en lugar de dormirme y caer de cansancio me puse a escribir...

Tenía ganas de escribir.



No comments: