Sep 21, 2011

Hace un par de días puse mi blog como privado. Ya ni me acuerdo quién o que me hizo enojar. Quizás un día de estos vuelvo a abrir el blog y mando al quiote a twitter... pero twitter aún no da la opción de hacerlo temporal y soy coyoncita porque se que aunque a veces lo odio también lo amo. Lo odioamo.

Me desespera darme cuenta que aún me importa lo que piensen los demás (algunos) pero es normal ¿que no?.

Terminé el libro The Help y me reconcilié un poco con el inglés. A pesar de que medio funciono en inglés le tengo una resistencia espantosa a aprender a pronunciar bien... perfeccionar el comunicarme mejor ha sido un trabajo medio tedioso así que hago trampa y practico por medio del chisme: me enteré de la novela por que iban a hacer la película (obvio) y lo compré junto con el mandado de este mes. Con todo y que según yo muero de pendientes (como siempre) la devoré en dos semanas. Me dio como nostalgia cuando la terminé (siempre que termino un libro -o una película o serie que me gusta mucho- me quedo como dándole vueltas después de que termina... lo pienso y lo pienso). Lo bueno es que ya salió la película y puedo verla y comparar notas.

Mañana expongo y estoy asustada. Me pasa siempre y ash. Y lo peor es que creo que en el fondo (muy en el fondo) me gusta exponer.

Quien sabe qué le moví a blogger que ahora tengo otro formato ... combina con mi estado de ánimo: todo nuevo.


No comments: