Jul 19, 2011

it´s time.

¿Nunca les ha pasado que algo de su interior sale de pronto y se les presenta como un fantasma en el espejo?

**
Hablaba con un compañero y le contaba mi "técnica para no ver". Me sorprendió que le tuviera tanta confianza tan pronto. Me dijo que me entendía y se interesó en mis locuras. Cada que hablamos estoy más convencida que seremos amigos. Es curioso cómo puedes hacer clic al instante... cómo me nace volverme etérea y esconderme con ciertas personas, temerosa a que me conozcan. Y contarle algo personal a alguien que conozco apenas.

***
Me he dado cuenta que muchas personas me cuentan cosas tan personales que me siento especial de contar con su confianza. Tengo la bendición de que logro hacer amig@s muy rápido y de maneras muy extrañas. Tengo mucha suerte.

***

(no se que es un salto de línea así que puse uno).


***

Soñé que sacaba muchos gatitos de la basura. Al día siguiente que me iban a matar. Me pregunto que soñaré hoy.

**
Mi casa huele a café.

1 comment:

YoSabina said...

Jejeje.. lo de los gatitos es maravillosamente random.

YoSabina