Feb 6, 2011

uno debe aprender a elegir sus batallas.

Estos días de nieve fueron tranquilos (mi universidad tuvo el sentido común de suspender labores para ahorrarse la calefacción de sus muchos edificios y aportar a la crisis energética de la ciudad... en casa no se descompuso la calefacción, no se fue la luz, no me quedé sin agua y un día antes del desmadre compramos mandado). Pero dentro de mi hubo muchos como cambios. Debo decir que como me traje mucha tarea/trabajo/ análisis de datos me la pasé sentada frente a la computadora y aunque me encanta el chisme me di cuenta lo agotador que es ser empática y querer ayudar/opinar en lo que creo.


En esta semana -en twitter- además de los boots machistas y de la gente que le encanta criticar pero cuando le toca recibir una crítica se ofende (o sea los de siempre) me tocó leer a mis amigos en Chihuahua batallando por todo. Yo se lo que es no tener agua y es el colmo de la incomodidad. Mis padres cambiaron el teléfono que habían tenido por ... bueno, desde que instalaron el teléfono por un número privado por cuestiones de seguridad. Una de mis mejores amigas del alma se molestó conmigo porque no le pude hacer un favor... y (contrario a lo que yo siempre doy y espero de cualquier amistad) en lugar de decírmelo me lo hace sentir. (sorry Sarita sorry!!! Yo también soy impresionable.... cuidado con el link imágenes feas -->) La gente está volviéndose loca... muy loca. También me di cuenta que la gente que me conoce desde que era niña no está acostumbrada a que las cosas me caigan gordas y critique. O sea en todos está bien pero en mi no... porque yo siempre fui muy decente y probablemente me estoy volviendo muy sangrona, etc.


Quizás es una de las razones por las que me gusta hablar con @Chachis y @Karabah. Puedo ser yo con mi carga gigante de defectos y me escuchan. Nos reímos mucho. 




En contraste, dentro de las cosas más bonitas que me han sucedido fue irme caminando solita hasta a casa en medio de la tormenta (pequeña) de nieve. Iba escuchando música y el aire frío en mi rostro me recordaba un dolorcito en mi corazón que me tiene despierta a veces. Mi café se terminó (y congeló) en el trayecto. Siento que me autodescubro otra vez. Y a pesar de mi edad y mi historia y etecés... creo que todavía hay mucho que descubrir de mi... y es emocionante.


Elegí mi nuevo mentor y estoy muy contenta.  El área es totalmente nueva para mi lo que me va a dar la oportunidad de ilusionarme y explorar. Es genial empezar de cero. 


Y pues, elegida mi batalla... nada más queda ponerme a trabajar.


Quería dejar nada más la canción de abajito, porque resulta que me enamoré de ella. Con la misma facilidad e intensidad que me enamoro a ratos.






Crystalised

You've applied the pressure
To have me crystalised
And you've got the faith
That I could bring paradise

I'll forgive and forget
Before I'm paralyzed
Do I have to keep up the pace
To keep you satisfied

Things have gotten closer to the sun
And I've done things in small doses
So don't think that I'm pushing you away
When you're the one that I've kept closest

Ahh, ahh, ahh
Ahh, ahh, ahh
Ahh, ahh, ahh
Ahh, ahh, ahh

You don't move slow
Taking steps in my directions
The sound resounds, echo
Does it lessen your affection
No

You say I'm foolish
For pushing this aside
But burn down our home
I won't leave alive

Glaciers have melted to the sea
I wish the tide would take me over
I've been down on my knees
And you just keep on getting closer

Ahh, ahh, ahh
Ahh, ahh, ahh
Ahh, ahh, ahh
Ahh, ahh, ahh

Placid as I melt into the sea
(Things have gotten closer to the sun)
I wish the tide would take me over
(And I've done things in small doses)
I've been down onto my knees
(So don't think that I'm pushing you away)
And you just keep on getting closer
(When you're the one that I've kept closest)

Go slow
Go slow
Go slow
Go slow
Go slow

4 comments:

E.M. Acosta Bolívar said...

Nooo malaaa ='( para la próxima avisa que hay en los links ='(

Habemos gente impresionable =( apenas abrí y cerré y con eso bastó =(

Kuruni said...

Sara sorry!!!
Ya puse notita. :3 saludos.

E.M. Acosta Bolívar said...

Bueno, está bien. Snif.

YoSabina said...

Jejeje.. yo asumí que había algo desagradable en ese link y no lo quise abrir... ahora que veo los comments creo que fue una sabia decisión...

Enamorarse a ratos... ¡qué bello!

YoSabina