Nov 23, 2010

me encanta la palabra random. en serio.



Tengo muchas muchas ganas de escribir (¿Adivinen quién se la va a pelar este nanowrimo? snif). pero ash malditos exámenes y trabajos y etecés. El otro día se me olvidó una junta que tengo todos los lunes y me acordé el miércoles en la noche mientras me alistaba para dormirme. El pedo no fue la junta (porque falté la semana anterior y pedí permiso y me dejaron permiso abierto) lo que me preocupó fue el hecho que se me olvidó por DOS DÍAS y me acordé por PURA CASUALIDAD (ni recuerdo cómo) y que me entra la paranoia de TODAS las cosas que he pospuesto por andar a madre (¿quién chintrolas pospone cobrar un cheque? si me lo rebotan me lo merezzzzzzzzco). Y en serio, ya estoy cansada de posponer mi vida. (y no, si soy feliz y shalalá y si disfruto lo que hago pero el problema es que es todo lo que hago :'(), Quiero tener un equilibrio lo cuál me hace replantearme para qué y porqué quiero un Doctorado. Pero investigación es lo que me gusta hacer y no me veo haciendo otra cosa. La idealidad es hacer esto y tener unas dos horas diarias con luz natural para hacer ... lo que sea que se supone que la gente hace. (como ejercicio y leer por placer afuera del baño... hablando de lectura de baño acabé The Godfather y amo a Mario Puzo. LO AMO. JM es fan de la saga y ya he visto la película como chorromilveces y tonteamos con los diálogos y tenemos discusiones estúpidas y largas sobre cosas que no se entienden y SI LAS EXPLICAN EN EL LIBRO!! de hecho, noté varias cositas que están en la película que parece que ni al caso pero son detalles que hacen todo más chido <3).

También he caido en cuenta que casi no posteo porque mi vida se la escribo en mails laaaaaaaargos y azotados a mi amiguis mil de SLP Kume, a mi prima hermosa que llora sus penas viendo europeos guapos. O chateo con mis sisses (casi siempre por facebook porque rara vez me conecto). La última vez logré entrar a skype pero como niña de ocho años me hablaron para cenar (y en el depa fail temo por la integridad de mi comida). Cuando odio al mundo o quiero reirme un poquito de él entro a twitter. y si no ando ocupada ando distraída jaja.

Como sea, vi que tenía fotos en la compu y mi tarea está aburriiiiiiiiida tons dije "voy a postear hace mucho que no posteo". Y aquí estoy.

Ah!! y le mando un abrazote a YoSabina porque siempre comenta mis posts y pone cosas bien tiernas. :D ¡Gracias niña!


En este desmadre estudiaba mientras se completaba la mudanza fail, snif.

Convenciendo a mis compañeritos que me enseñen chino. (un compañero me explicó algo como que ella y él suenan igual pero se escriben distinto y lo apuntó en mi galletita de la suerte -que decía cómo escribir junio y le pregunté si era cierto y fue como empezó la conversación- no recuerdo cuál es cuál . Nota para mi: debo poner más atención).
JM matando gallinas en resident evil (¿era resident evil?).

Les presento a Huesitos. JM lo ganó en una maquinita de walmart. <3

Y ya, deseenme suerte y prudencia para no echarle un choro mareador a mi pobre tía sobre de dónde salió el Thanksgiving (quiere convencerme de ir a misa con el argumento que es una fecha muy importante... )

1 comment:

YoSabina said...

Hey! Me gané un abrazo, que linda eres! Yo también tengo un peluchin de huesitos... pero el mío es un conejito, que por cierto, no sé donde está.

Tu vida en largos mails... yo solía hacer eso, pero ahora la persona que los leía está enojado conmgio y no puedo contarle mi vida. Sniff Sniff

YoSabina