Oct 10, 2010

fin de semana de pesadillas.

Después de una semana de miedo, el viernes estaba yo superfeliz porque el sábado me iba a levantar tarde (wiiiiiiii). Y tuve una pesadilla mareadora que quiero dejar aquí para futuras referencias e interpretaciones (y está en desorden y explicada en pedacitos, como todas mis pesadillas)..

Estaba yo con un grupo de personas (no reconocí a todos pero varios tenían tipo de compañeros de clase, y ubiqué a un hombre jóven rubio que llevaba a su hijo de seis-siete años). Era de noche y estábamos en la carretera buscando un lugar para quedarnos a dormir. Todos se veía así medio feito (lleno de basura y como pedazos de automóviles). No había luz de la calle sino luz natural (tipo luna llena pero no vi la luna). El caso es que llegamos a una tipo casa "hotel". Nada fuera de lo común: paredes blancas, medio descuidado todo y como que era grande pero todos los cuartos estaban hacia adentro.

El caso es que nos tuvieron a todos en una sola recámara esperando nuestra habitación (la recámara era muy pequeñita, como en la que vivo). Y cuando me dieron mi cuarto -creo que a una compañera de la escuela si la ubiqué y nos íbamos a quedar juntas- vi que estaba bien feo, el techo era de esos viejitos con tela raida y sucio. Mucho. Yo -como en todas mis pesadillas- andaba malvibrada desde el principio. Entónces miré por una ventana (de esas ventanas que son puertas) una montaña de gatos medio muertos. Digo medio porque se quejaban y se movían... se estaban muriendo. Había uno que estaba colgado en un tendedero y lloraba. Me asusté y como que nada más yo los veía porque nadie dijo nada de los gatos. Después empezamos a buscar a los demás (y yo veía como cosas raras que nadie veía... creo). No recuerdo todas las cosas raras que vi ... tengo presente a los gatos y a una montaña pero de cadáveres humanos. Para esto ya estábamos todos juntos (el hotel-casa) ese ese parecía un laberinto y yo les decía que podíamos salir por la ventana (la de los gatos). Como que me siguieron (por eso digo que nadie los había visto).

Cuando salimos a la carretera empezamos a correr. De el "hotel" (es que parecía casa) salió una camioneta pequeña de juguete a seguirnos, el muchacho rubio me dio al hijo (el niño de siete años) y gritó "corran". Yo cargué al niño y empezamos a correr todos. El tipo se quedó atrás y el juguete explotó.

Seguimos corriendo y como que algo nos perseguía, después de correr mucho entramos a un pasillo que estaba en el lado contrario de la carretera y de pronto volvimos a llegar al cuarto blanco con montañas de cadáveres (bueno algunos se movían) de gatos y personas en las ventanas. :(.


-

El día de hoy me desperté con dolor de cabeza. Nada más recuerdo que soñé que iba a la tiendita (la típica tiendita de la esquina de la casa donde crecí) pero no conocía a los que atendían. Había una comida o fiesta o algo (en la casa anexa a la tienda) y por alguna razón entraba.

Lo siguiente que recuerdo es una caja del tamaño de un como sillón. De un material como cartón duro color negro. Tenía un cuadro en medio y estaba oscuro. Había un como tipo espectro encerrado dentro (una mezcla horrenda entre Samara, la mona de the grudge y una máscara blanca). Obviamente cuando vi eso pues ya me quería ir pero estaba esperando algo o a alguien (o lo que iba a comprar no recuerdo). Luego vi en la fiesta a la mamá de una tipo ex amiga (no entraré en detalles) y la saludaba como si nada(como que en mis sueños siempre creo que nada más yo veo las cosas) y la señora me decía "¿si pudiste verla allá adentro?" y yo decía "sí", en eso la señora se asomaba y ví como la cosa esa la agarró y se cerró la caja.

Obvio salí corriendo.

Me desperté y me dolía la cabeza (como ayer) y también como ayer dormí otro rato para poder descansar. Funcionó.

Cuando tengo pesadillas no descanso. A veces cuando tengo sueños tampoco. Lo bueno es que creo que este fin de semana si lo aproveché y estoy lista para mañana... nueva semana.

A ver qué pasa.

5 comments:

Minerva Delgadillo said...

¡Pero porquéeeeeeee gatos! Esa es la parte que no entiendo de la historia...

Chales, que sueños tan locos, yo hace mucho que no sueño, o al menos no recuerdo qué sueño; mi papá siempre me dice que si no soñaramos nos volveríamos locos, así que yo pienso que eso es lo que me pasa a mí, de alguna manera.


¡Saludos, y buenas vibras para tus sueños (los lindos obvio)!

Eraserhead said...

Es la primera vez que comento en tu blog. Me llamó la atención tu post porque a veces también tengo ese tipo de sueños; de esos que parecen sacados de película de terror ochentera.
Lo curioso es que de tantas películas del estilo que he visto, cuando llego a tener pesadillas (porque cada vez me acuerdo menos de lo que sueño), simplemente me despierto con una sensación de "Jaja, qué loco el sueño" pero no me asusto. ¿Es bueno o malo?, no sé. En la vida real hay cosas que dan más miedo. Te citaré una de mis frases favoritas: "There are terrible things in this world and they very often have human faces".

Saludos, Kuruni. Nos leemos en Twitter.

Kuruni said...

gato: NO manches, hace un par de días vi una foto como la que soñé en facebook, creo que la postee en twitter. (como muchos animales en la basura pero muchos como montañita). Me dio mucho cuscus. Yo me canso cuando sueño, no se porqué. Pero sí, si no soñara no sería quién soy supongo. Saludos y buenas vibras a ti también.

Erasehead: Me da gusto saber que no soy la única jaja. Yo al contrario, he dejado de ver películas para ya tratar de tener menos pesadillas. Creo que es bueno que no te asuste, quiere decir que estás bien anclado a la realidad ¿no? También creo que si no te asustan es porque aunque no recuerdas mucho en tus pesadillas siempre ganas :). Bienvenido y nos leemos en twitter (¿te tengo agregado?).

Eraserhead said...

Sí, soy Dex Barrett, pero en la cuenta de google tengo otro nombre de perfil. Me acordé hasta que vi el comentario publicado, jaja.

Kuruni said...

jajajajjaa duh!, no ps nunca te iba a ubicar jijiji. Deberías compartir tus pesadillas, se me hace que están más fumadas que las mías. Saludos :D