Oct 17, 2010

breves antes de que vuelva a mi maratón.

- Un señor bien amable me regaló dos cds en el tren. ¿la razón? le devolví su teléfono :).
- Plática con @chachisdelfin por facebook. La adoro. Quiero su sabiduría en audolibros para citarla en mi cabeza cuando hay crisis (curiosamente, cuando tengo una crisis siempre está ella o @karabah para lidearme, snif).
- Mi amor se la pasa a risa y risa con el humor involuntario de cualquier noticia de el universal , los comentarios están ciclados que si político 1 o dos es culpable del clima y la vegetación. A mi me da flojerita los comentarios y tristeza las noticias. Soy de las que creen que el sentido común puede salvar al mundo. (ojalá y algún día pueda poner en palabras bien bien a qué me refiero).
- Este fin por primera vez en bastante tiempo no hice nada. Hermoso, tengo como cruda moral pero ahoritita me duermo y mañana se me olvida.
- Volví al ejercicio la semana pasada y mi espalda me está matando, lo hice todo mal seguramente o ya estoy vieja (o las dos cosas).
- Ya es octubre, aquí empezó a hacer frío y ya volvieron los cuervos... me pone de nervios el sonidito que hacen. Lo juro.
- Mudanza próximamente, ya no quedaré de frente al cementerio.
- Asumo que hay un servicio curiosito aquí en el cuál puedes mandar un texto desde tu celular hacia un teléfono de casa. ¿Cómo lo se? Porque un graciosito (o un menso que se equivocó de número, o lo batearon con un número falso -el de mi casa-) tiene una semana que marca a las 6 a.m. o alrededor de las 10. y deja de mensaje "hey! what´s up!" Ahorita contesté y fue un "que pasa chiquita, what´s up?" se me ocurrió que quizás un día de estos marque al número que aparece en mi teléfono y empiece a decir improperios en español (Mr/Ms 405-922-4152 no se quién eres deja de marcarme gadamadreeeeee!) , probablemente no entiendan nada pero el mensaje está implícito.
- hace un par de días yo estaba haciendo puchero porque tardamos tres horas en walmart y JM ganó un peluche para mi y se me olvidó todo. Como niña de cinco años. Duermo con el muñequito y se llama Huesitos.
- ah si, quiero cambiar el background pero mi internet se tarda siglos y siglos para que quede dos dos. Quité el que estaba y me dio hueva arreglarlo todo bien. ups.
- sigo soñando con trabajo (o sea todo se me olvida pero tengo una pinchi agenda en mi subconsciente que todo revuelve y además del estrés me revuelve los recuerdos de qué es tarea, qué es trabajo, qué hice o qué me soñé que tengo que hacer) o con películas de terror. nada más cuando no sueño nada descanso.
- Ojalá hoy no sueñe nada. Buenas noches mundo.

-

4 comments:

Minerva Delgadillo said...

*Te voy a copiar eso de hacer ejericicio.
*Me hubiera gustado decirte que los cuervos son lindos, a mí me gustan, pero en cuanto leí cementerio me fui pa atrás :S Igual me gustan los cuervos.
*Jajajaja, yo también revuelvo todo en mi cabeza, ¡pero despierta!

Besos y linda semana :)

YoSabina said...

Qué linda lista, a mi me gustan los cuervos, pero nunca he estado muy cerca de uno. Yo dormía con un peluche hasta hace un año... ohhh... tengo 19... njejeje

YoSabina

Ana Marinera said...

Qué monita muchachita.
Lo único que hago es decirte que estás loca-paranoica XD.
Mudanza las dos qué emoción, aunque sabes? Yo dormiré probablemente sola con sábanas frías, tu con JM. Bueno probablemente yo tenga visitantes, tu sólo JM. Depende de como lo veas XD jaja.
Saludos sis!!

Eraserhead said...

Pues con razón tienes pesadillas; si vives enfrente de un cementerio, jaja.
Tal vez tienes razón respecto a mis pesadillas. La última que recuerdo es en la que iba en un autobús lleno de gente y hasta al rato me di cuenta que todos estaban como muertos; parecían maniquies :/