Sep 18, 2010

tengo la cabeza ligera.

Es bieeeen relajante cortarse el pelo uno solo. Es cansado porque tengo mucho mucho mucho. Pero a la vez es así como mhmmmm no se. Es cómo si me arruino (que siempre lo hago) la cabezota va a ser por mi culpa mia mía de mi y gratis. Además el cabello crece.

¡Es como una metáfora de la vida!

Omito decir que nunca me queda como pienso porque mi cabello es raro. Pero crece rápido y mi cabeza se siente maravillosamente ligerita. Se puede agarrar en una colita y me siento cómoda.

(y ayer todo mundo me chuleó el corte yeiiiiiiiiiiiii, de hecho una amiga ya van dos veces que me pide que le corte el pelo. no se si me atreva aún).

Pero lo más chido de ayer fue que siento que ya tengo más amiguitas. A mi hacer amigos me da como mucha felicidad, me reí mucho.

2 comments:

Chachis said...

Me da mucho gusto sis por ti, te pienso mucho. Cuando sienta feito o se sienta solita, recuerde que la quiero mucho y que aunque sea por mail te voy a leer.
Te espero en Québec, no sabes que ganas tengo!

Bocaseca woman said...

Yo nunca me he atrevido por mí misma a hacerme un corte, solo retocarme el flequillo. Pero siempre me lo acaba cortando mi amiga, que para el caso es lo mismo, jejeje.

Un saludo