Jul 19, 2010

tengo un chorro de ganas de comprarme una cámara.

No se si porque quiero tomar fotos bonitas o si quiero un nuevo pasatiempo además de escribir. Me obligan a pensar en un idioma que no es el mío y no puedo soñar en ese idioma, así como que mi cabeza se está enfocando en imágenes y colores. Bien raro. Me la paso trabajando y aún así me siento como si tuviera un tipo de incapacidad. (como hace cuatro años -¿cuatro?- que empecé a escribir aquí). ¿Porqué me gustará empezar nuevas empresas si siempre me hace sufrir y batallar tanto?

Me desespero, todas las personas que conozco ya están "disfrutando" su trabajo, su estudio... es como si uno aguantara la respiración para luego acomodarse y vivir. Y se que está mal.. que uno debe disfrutar el viaje, el esfuerzo y etc. Pero me cuesta trabajo al principio. Siempre al principio es cansado: hacer amigos, acostumbrarse a la nueva rutina, crearla, saber que esperan de ti... entender cuál es el concepto de "bien hecho" que tiene tu jefe en turno. Aprender.

Y eso es en trabajo. En cuanto a la vida personal paso de la tranquilidad a la tormenta con una facilidad espantosa. Quiero con todo mi corazón hacer una rutina sana (comer sano y hacer ejercicio moderado), estudiar, aprender, trabajar, de alguna manera visitar a la única familia que tengo aquí, querer a mi pareja. Pero es demandante y es cansado y nunca se por dónde empezar. Nada más se me ocurre que sería muy lindo tomar fotos bonitas para guardar en imágenes esos momentos de las cosas bonitas que veo mientras me pasa la vida corriendo.


4 comments:

YoSabina said...

Me encantó la etiqueta... "Soy tan nena".

Empezar cualquier cosa requiere dedicación y esfuerzo. Es el proceso de aprendizaje. Yo ando comenzando una relación y requiere esfuerzo... espero que valga la pena cuando ya esté creada... y aparte ya casi entro a la UNAM... un montón de cosas nuevas que exigen mi dedicación y esfuerzo.


A mí me gusta tomar fotos.. pero como hobbie.. cuando te compres tu cámara... subes algunas fotos, vale?

YoSabina

Ana Marinera said...

Dah... a mí lo que me da flojera es cuando ya hiciste nuevas amistades, pero tienes que mantener una relación cordial con los que no son tus amigos pero tienes que convivir diario. Diugh, saludar, decir buenos días, fingir que te interesa hablar con ellos (bien antisocial).
Yo no estoy feliz conmi trabajo, de hecho escapé de mi felicidad profesional quién sabe por qué.
Sí, los humanos somos complicados. TQM sis.

Minerva Delgadillo said...

Si quieres sacar fotos bonitas, tener un nuevo pasatiempo o guardar tus momentos, entonces sí, comprate una cámara.

Me parece reharto interesante que digas que inicias proyectos que te hacen sufrir y batallar, porque sencillamente parece que disfrutas de escribir... ya quiero ver tus nuevas fotos.

Yo me inclino porque lo hagas. Cierto, al principio te costará todos tus huevos -por eso de la energía, más vale que tengas una harta dotación de blanquillos en tu refrigerador para cada desayuno-, te frustrarás por ver el resultado diario, por sentir que no avanzas y que no hay progreso, por sentir que no trasmites lo que quisieras, pero no te tires por la borda, sencillamente las cosas al incio son así: diferentes, difíciles y lentas. Pero recuerda aquí está tu espacio y en él estamos nosotros y nosotras.

¡Un abrazo chica! Disfruta cada estapa y momento: mira al cielo, siente el sol y sonríe. La vida sigue ahí contigo.

malaschambas said...

"Mientras me pasa la vida corriendo..."







Una de las cosas mas desfavorables de las chambas es esa, precisamente. Llega a absorberte tanto, estar ahi, siempre.......









Lo peor es que, aunado a eso, poca paga, dañadeses y sus portadores.....ahh no no, como dice la rola : "por las mañanas yo me levanto, no me dan ganas de ir a malchambear......."