Jun 1, 2010

Cafeína y el baúl de los documentos de word con passwords que no me acuerdo.

Amo la cafeína y así titulé a un cuento triste-triste. Y se me ocurrió un día que estaba -como la protagonista- tomando café en mi árbol pero estaba en una catarsis contenta-contenta.

Tengo como mil (bueno no pero muchos sí) cuentos archivados de una vez que no gané un concurso de cuentos... y se me ocurrió sacarlos de allí y aprovechar que andaba a las carreras y postearlos en recolectivo y blogmedo (porque metatextos no se donde anda). También en el blog de las sis y so on. (para que vayan y comenten y así -según el cuadro de abajo entra mucha gente a este cuarto y aparentemente no hablo sola- además escribe mucha gente mejor que yo). Es genial leer tonterías que he escrito (algunos me gustan algunos incompletos) pero lo malo es que no me acuerdo de mis passwords. Como algunos archivos los empecé en tiempos de la universidad (a.k.a. 2005 aprox, no mames estoy bien ruca) no recuerdo el password! Y es muy frustrante porque me pica mucho la curiosidad de leer lo que yo escribí.

(Awww, ¿así o más wey?)

En otras noticias ando bien contenta... tengo muuucho trabajo pero la tarde libre y mañana también y tengo mucho que lavar (toda doña). Ya no me importa hablar inglés feo aunque se que tengo que mejorar, es bonito hablar inglés feo sonriendo en lugar de tener esa sensación por dentro de parezco-idiota. En general los pajaritos cantan y estoy contenta (hasta en el sol). Y tengo un espantoso antojo de frutas (lo que nunca).

Lo bonito de las nuevas etapas de la vida es que hasta los pedos que pasas son completamente nuevos (da miedo porque no sabes cómo enfrentarlos pero... ¡son nuevos! =metáfora de zapatos=).

Y me voy porque tengo que seguir leyendo.


update :) Ya subí el otro cuento de hace mucho.





5 comments:

malaschambas said...

Si, ya vi que a las hermanas superpoderosas les re gusta escrebir, escrebir y recontraescrebir.........




Y es bien dificil la narrativa, pero a ti te sale naturalon, me gustan tus relatos (nomas por ti voy al ese blog todo feo del "requeaburrido"......)




Ora que si tienes mas sexosos, de lesbis, etc.. pus se agradece, jiji, creeme que esos nunca, nunca fallan.

Minerva Delgadillo said...

Ea, no hay de qué apurarse, me ha pasado los mismo... Mi solución ha sido intentar de reescribir lo que se supone contiene el archivo, en verdad no sé que dicen esas palabras :S

Kuruni said...

malaschambas:
jajajajaja, creo que tengo un texto de esos en metatextos de hace uuuuu!

Gato: ese es el problema que no tengo idea de qué son los archivos, como que los escribo y se me olvidan :( de hecho también por eso abrí el blog jiji

YoSabina said...

Jajaja... amiga si estás bien wey por olvidar tus contraseñas. Pero que te digo... yo olvide la contraseña de una computadora y no puedo entrar nunca más a ella.... creo que tiene cuentos pero no estoy segura... hace más de 1 año que no entro....

Te quiero.

YoSabina

Kuruni said...

YoSabina:

valgame, tu me ganas. Snif. Yo también la quiero. Abachos ^^