Mar 22, 2010

FAIL conmigo.

- Me desperté con dolor de garganta.
- Me tropecé con algo y me puse a aspirar.
- La faquin aspiradora se abrió dos veces -!!!!- y pinche empolvadero mala onda.
- Tratando de limpiar una mugrecita en el baño terminé lavando la tina, y pero claro que deje un charcote y limpiando el charcote limpié como 3 cosas más.
- Me metí a bañar para ya sentarme a escribir o a tontearla o a descansar. No quiero salir porque mi garganta auch.
- Prendo la lap y no hay internet.
- Me acerco al teléfono y no hay línea.
- Busco el recibo de pago junto con la factura y me dirijo al teléfono público de los depas para llamar a servicio al cliente. Y la chingadera no da línea.
- Regreso al depa, lloro, pataleo, aviento el teléfono. No hay línea. No nada.
- Me voy al hall donde hay wifi y la chingadera no quiere conectarse.
- Me conecto, anuncio mi humor, y me pongo a escribir.
- Me rio de mi misma con las piñoaventuras pasadas. Y me voy porque quiero ir al baño.
- El teléfono público ya funciona.
- Me dicen que es la zona y que a lo mejor talvez nos regresan el servicio en dos días (snif).
- Me regreso a la casa porque quiero ir al baño. Tomo el teléfono del piso y ¡ya hay línea!
- ¡y ya hay internet!
- El chile colorado que iba a preparar lo tiré porque como que está feito.
- Preparo un café (que es como mi brebaje de la felicidad) y veo que me toca estrenar mi café-elegantiosocaro que compré hace un mes.
- ¡y dice piñón-coffee! ¡y huele rico!.

Son las 4 p.m. y siento como que se medio nivela el karma.

4 comments:

mO* said...

hoy he tenido un día terrible también... el universo aún no sen ha decidido a perdonarme u.u

la chida de la historia said...

jajaja... es karma compartido... don guorri!

Saludos!

malaschambas said...

El coffee siempre salva las desventuras, y junto con el internet es una mezcla letal blogorifica.

Karabá said...

Sis... ¿y yo? jajaja te faltó poner:
"se conecta la chingadera y la karaba jodiendo como siempre con preguntas de BQ" jaja...