Jan 17, 2010

Sigo viva.

El último mes ha sido muy intenso. Hice dos exámenes carísimos (y dos-tres difíciles... la verdad yo nunca se si un examen está dificil hasta que me dan mi calificación). Desmadramos el depa (regalamos-tiramos-medio vendimos un montón de mugres), viajamos 16 horas en camión con como 80 kilos de equipaje (entre dos), después nos deshicimos de unos... ¿20 kilos?, conseguimos trámites, nos dio frío, añonuevo me agarró en casa de mi mejor amiga, con su familia (que aunque son muy familiares -nada más se juntan ellos y las esposas de ellos) ya me ubican y me quieren (tengo más de quince años meticheando). El día primero estaba bañada y peinada -y guapa- a las 8 am. Fui a conseguir lo más difícil y todo salió perfecto. Al día siguiente hice como 3 visitas nada más y volví a agarrar un camión. Tuvimos un retraso de ocho horas. (OCHO). Después me recibieron mis tíos que son las personas más amables y lindas y finas que he conocido (er... y creo que son cristianos gulp), y en ir y venir e ubicarme y etc ya tengo nueva casa -por lo pronto- y ya hice el último examen.

Me gustaría tener nueva escuela pero eso está al tiempo. Yo por lo pronto disfruto... son cosas que nunca he vivido y ps hay que ser feliz. Hoy me siento medio molesta (mis cólicos no me dejan dormir) pero me gusta mi nueva vida. Amo a mi compañero de equipo... esta es como la última prueba, siento que ya vamos de salida con el estrés. O una racha de nuevo estrés... un estrés diferente. Un inicio.

No comments: