Jan 25, 2010

Ah si... ¡la fiesta!

La noche del viernes fue... ejem. Interesante. Fuimos a una reunión (para cuando estábamos esperando el rait todavía no sabíamos ni en dónde era ni quien festejaban o que). Pero aún así llevábamos un paquete de modelos y todo el show. Yo la verdad, debido a que la que nos invitó es la nueva jefa de mi oso, pensé que era algo universitario y que íbamos a terminar en una reunión nice como las de su exjefe. Y resultó ser bastante diferente:

- Todo tipo de gente estaba allí: adultos, personas más o menos de mi edad, jovencitos, pubertos y niños.
- La casa estaba genial. Todo era kitsch y todo me gustaba: los cuadros, las velas, los adornos, los muebles... las bebidas y las botanas también eran variaditas (fruta partida, ceviche, papitas, etc).
- El caso es que como estaban "todas las de la banda" decidieron ensayar (aproximadamente 12 mujeres con distintos instrumentos y voces). -incluída quien nos invitó-
- En lo que tocaban siguió llegando más gente. La mayoría hablaba inglés-español indistintamente. Entre chilenos, mexicanos, argentinos, peruanos, sudafricanos y gringos (o con familia mezclada). Disfruté mucho la música... tenía ritmo y me recordaba a mis chairos amigos de Biología (snif).
- Sentí algo entre mis piernas y era uno de los perros inmensos con una pelota. Me puse a jugar con él.
- Con la casa cada vez más llena llegó la hora de la piñata así que salimos afuera.
- La piñata tenía dulces mexicanos (traté de explicar porqué los limoncitos y las paletas con chile se consideran dulces -plop).
- Me hice compa de una gringa que estaba bastante borracha "
my daughter went to a mexican party and there was a piniata and she attacked it and stabed it... it was so funny".
- El que destrozó la piñata lo hizo utilizando el palo como espada de esgrima.
- Después alguien incendió la piñata.

....

- Entramos a la casa y otros tomaron los instrumentos y comenzaron a tocar tipo batucada, todos amontonados estábamos entre escuchando y bailando.
- Luego llegó la policía.

...

- Después de la llamada de atención buena onda pusieron música (más bajito) y algunos empezamos a bailar.
- Había un olor medio feo y casi todas las canciones siguientes los coros fueron cambiados por "hay que feo olooooor, alguien pisó cacaaaa"
- Ya más tarde (y más cansados) nos ofrecieron un aventón a casa y aceptamos... eran tipo las 3 y estaba nevando.

Y tan tan.


3 comments:

daniela said...

jajaja suena a una noche bastante envidiable. y estaba nevando. :)

Karabá said...

Jajajaja, no manches!!! qué envidia!!! una fiesta así quiero para mi próximo cumpleaños!!! sólo agreguémosle un greñudito-just-for-me y lixto calixto!!

Ana Marinera said...

Las fiestas internacionales luego sí se ponen interesantes XD.