Oct 3, 2009

influencias.

Es como si la buena vibra y la mala vibra se pelearan dentro de mí, y yo le diera el gane dependiendo de detalles tontos que percibo: si me gritaron en la calle, si de pronto olía el camino a hot cakes, si escuché una canción chingonsísima, si se me hizo tarde, si me ignoraron o me escucharon en mi trabajo, si al fin pude bajar el final de mi novela,si leí una pendejada que pasa en el país en el que vivo (le dan cargos importantes a gente con la peor reputación o levantan cargos contra mujeres por decidir sobre su cuerpo) si escuché a alguien que extrañaba, si la plataforma virtual no funcionó y me hizo perder el tiempo...

No me gusta que "el exterior" sea lo que me traiga con el ánimo arriba o abajo, no me gusta, no quiero que así sea... pero modifica mi ánimo y es cansado luchar contra lo que siento todo el tiempo. Todo me afecta de alguna u otra manera y siento que me aislo poquito a poco para poder concentrarme en lo que me toca.

Es muy cansado. No tengo razones para estar tan agotada... sólo tengo que lidear con mi cabeza pero a veces no lo logro.

En ocasiones me da miedo estar loca. (médicamente).

No comments: