Oct 25, 2009

Chismógrafo sisteriano.

Hace como mil años (bueno no mil años pero si fácil más de tres meses). Traíamos la espinita de hacer un tipo chismógrafo las sisses y yop. Sacamos preguntas y hay las dejamos botadas. Ps el otro día chismeando con Karabá me dijo que básicamente nomás faltaba yo de contestarlo. Como soy una persona muy ocupada (si como no) nomás contesté la primera parte y tadaaaaaaaan! aquí ta:

chisme aquí.

Estaba cayendo en cuenta que ya casi no vengo a echar chisme. Casi todo lo que alego lo hago en twitter. Pero ya me está cayendo gordo.... (detalles luego luego porque estoy muy ocupada -sicomono-).

Notas rápidas.

- No estoy embarazada y me pegó como bomba este mes.
- Nunca tuve influenza H1N1 pero también me pegó como bomba el resfrío.
- La semana pasada salí muchas veces. Ninguna planeada, más de la mitad ni fueron mi idea... soy pobrecita pero me dio el sol.
- ¿Ya dije que estoy muy ocupada?
- La cosa de abajo (mapa) dice que en promedio diez almas entran diario, yo entro dos veces para oir música (ja-ja) y ver que chisme con los demás... se me hace raro que sean tantas veces. Este pedazo de mi cabeza está dos que tres bien guardado (hasta lo quité de mis redes porque tuve a bien agregar a varios alumnos en mi feisbuc... si de por sí).
- Ya no soy TAN adicta al feisbuc.

Fuga porque estoy muy ocupada.

No comments: