Sep 13, 2009

resumen de la semana anterior.

- Mucho trabajo. Tuve junta, práctica, etc etc. De salud ya me alivié (nunca me terminé de enfermar), algunos días la garganta cala pero equis.

- Mis alumnitos andaban algo inquietos últimamente y yo traía una clase cuyo tema me encanta. Dos minutos antes de llegar a la escuela se me ocurrió aplicar examen sorpresa. Y no me creía capaz de aplicarlo (aún cuando en un ratito libre ya tenía las preguntas en el cuaderno), hasta que llegué al primer salón y los vi todos intensos. Para ver como andan si sirvió... para que me hagan más caso no se si vaya a funcionar... ojalá y si porque es importante que aprendan, no que canten los conceptos sino que los entiendan. Es una materia que me encanta y siento que no he logrado interesarlos... ojalá y logre mejorar.

- El lunes me corté el pelo. Necesitaba urgentemente un cambio y disminuir el peso de mi cabeza. No era lo que traía en mente (curiosamente me cortó el pelo la misma persona que la vez pasada bajo las mismas indicaciones, sabe Dios) pero ps está chido.

- El viernes me pinté el pelo. Así de ondas. Traía un tinte negrooscuro guardado desde hacía mucho y ps me dio la loquera... pero en alguna parte de la semana tiré mi peinecito que ya estaba todo roto y casi que me lo puse a lo tonto como si fuera champú. No quedó tan veteado... haciendo una retrospectiva siempre que hago eso es que algo no anda bien. Ya no apesto tanto a amoniaco.

- Me trajeron pastillas para la depresión leve. (extracto de yerba de San Juan). Ayer me tomé una. Es raro pero sentí que estaba admitiendo que no estoy bien... siempre que escribo no estoy bien. Hoy tomo otra dosis... (la hipericina es un extracto de la yerba de San Juan que inhibe -aparentemente- la enzima dopamina b-hidroxilasa tons aumenta -ligeramente- la concentración de dopamina). So far no he sentido nada. Pero un amigo dice que tardan días para percibirse.

- Anoche osito preparó la cena (a el le gusta cocinar, a mi comer...). Se le antojaron tacos, salsa y jalapeños con queso. Los mugres jalapeños eran chiles de la locura encubiertos... hacía mucho que no estornudaba tanto (obvio ni los miré). Estuvo muy rico.



yomi.

- Creo que estoy bajando de peso. Dejé las hormonas inyectables por un rato y me estoy como desinflamando.

- Tengo muuuucho trabajo (¿eso ya lo dije?) y creo que voy a desayunar ensalada.

- Creo que soy más fuerte de lo que percibo. Tal vez no, pero como soy taaaan terca...


2 comments:

Batito Feo said...

Hola Kuruni y siempre como fue con el examen, espero q perfecto...

Y que pasa con esa depresion?

Saludos y espero qe estes bien!

Karkarkarrr said...

¿Me puedes contar si esas pastillas de San Juan funcionan?

:)

¡Saludos!