Sep 27, 2009

otra vez, otra vez...

En la mañana del domingo como casi todos los domingos de ésta temporada (temporada = depa) y entre las diez y diez y media me volvieron a despertar los cristianos. Yo me pongo MUY intensa cuando a) tengo mucha hambre y estoy esperando algo-alguien y b) me despiertan. Es mal de familia, en mi xcasa (de mis papis) se respeta mucho el sueño porque el que se despierta se enoja.

Bueno pues ¡otra vez! me despertaron. Yo digo que le suben al volumen en ese rato porque es impresionante que me despierten como relojito a esas horas (y no es temprano, pero yo tengo toooodo el derecho de dormir en mi casaaaaaa). Ok. Cuando me desperté traté en vano de volverme a dormir y me empezó a doler la cabeza, y dar coraje.

En mi cabeza, salía, entraba a la ceremonia, le quitaba el micrófono al cantante y les decía NOSEANASITENGOSUEÑOPORQUETIENENESTAMADRETANFUERTE o algo así... el caso era hacer un aracle... ¿Interrumpir una misa es falta de respeto? ¿Despertarme todos los fines no? etc etc. El caso es que -antes de que me arrepintiera- ay voy. Salí y estaba -obvio- la música más fuerte y hacía frío. Me valió estar en pijama, me valió que no fuera una pijama decente... y pedí a Dios que estuviera alguien en la entrada porque sino me cae que entraba.

Llena de lagañas (es raro hablar con un desconocido cuando al despertar no te has mirado al espejo) me topé en la puerta a un señor de lentes, gordito, moreno, y según yo traía chaqueta de cuero pero ni siquiera tenía bien abiertos los ojos:

Kuruni de genio porque la despertaron de nuevo - ¿Pueden bajar el volumen por favor... ? todos los fines de semana me despiertan. ¬¬
Señor de la entrada - Es lo más bajito que lo podemos tener señorita.
Kuruni Lagañas - Ay no es cierto, hay días que si le bajan (tengo oidos sabeee ¬¬)...
Sr. de la entrada - A ver espéreme aquí.

(el señor sube a unas escaleras, veo espaldas orando y cantando, dos chavitos cerca de la entrada me miran incómodos -que bueno ¬¬- me doy cuenta que apenas va llegando la raza y el lugar está muy grande, los controles deben estar en un segundo piso porque....)

Sr. - Ahorita le bajamos señora.
Lagañas en pijama congelándose - Gracias. (¿dije gracias? ¿me dijo señora? ¬¬).

Entré a la casa.

A ver, es la segunda vez que voy, Osito ha ido otras dos, y pegué una hoja hace mucho. O sea son 5 veces las que ya uno no ha aguantado el desmadre. Soy respetuosa con su fe, soy respetuosa con sus cantos ¡¿pero tiene que ser tan alto?! Dios no está sordo ¬¬.

Curiosamente (muy curiosamente) todo el día anduve como que shalalá (tranquila). A lo mejor de lo que se trata es de no quedársela. (y conste que jui educada aunque mi cara diga faquiu).

No comments: