Sep 1, 2009

Me enfermé y estoy aquí temprano porque si voy a trabajar pero no pienso arreglarme hoy.**

En eso quedamos (un diálogo exhaustivo entre yo y yo) : me voy enferma pero no me pongo bonita. Quiero que todos sepan la heroína que soy por ir en este estado (bueno estoy cansada).

Me desperté a las cuatro a.m. tosiendo. Tenía flemas y empecé a tratar de sacarlas, y luego empecé como a vomitar :(. Osito me puso vicks, me dio amoxacilina y dormí otras dos horas (el ya no pudo dormir y se levantó a trabajar).

Así que: o el cambio de clima me afectó y me resfrié y toso muy fuerte que devuelvo el estómago (eso pasa), ya me va a bajar y me me inmunosuprimí y por eso me enfermé de la garganta (también pasa), me dio un coraje inmenso los acontecimientos de ayer (luego los contaré bien) y me dio gastritis y por eso tenía el estómago sensible (... también), absorbí la mala vibra de Osito y la saqué... o quizás no me va a bajar (¡gulp!), o todas las anteriores (¿?).

Ya me voy a trabajar, sólo son dos horas. A las diez y media estoy de vuelta y me duermo otro ratito.

** UPDATE: El ratito dormida se convirtieron en cinco horas, y sigo entre cansada, enferma y atirisiada. :(

2 comments:

Karaba said...

Sis, o te enfermaste porque tu Lil' Sis está enferma en un país donde curarse cuesta un huevo de la cara, y mejor te enfermas tú en un país donde no sale tan tan caro tratarse la maldita garganta.

♥ Princess Joy ♥ said...

Que te mejores prontitooo :( Yo tmb estuve yendo a la facultad sin arreglarme... pero fue un experimento que ya contaré en mi blog jajajaj un beso! que termines muy bien la semanita :)