Aug 27, 2009

Let forever be.

Sentir empatía por todo es terriblemente cansado y contradictorio.
Necesito abrazarme, comprenderme, y perdonarme a mi también.
Tengo la fortuna de toparme con personas que no se han rendido y que de alguna manera u otra creen en el mundo. Ellos me curan día a día de diferentes formas.

Espero poder hacer eso por alguien algún día..

3 comments:

♥ Princess Joy ♥ said...

El primer paso ya lo diste :) Es el deseo de querer mejorar!!
No sé cómo hiciste pero lo reconociste, hace una semana puse en mi perfil de facebook "Cuando se detecta el error es posible corregirlo. A veces necesitamos de varios golpes para reconocerlo".
Yo no me daba cuenta de que sentía empatía por muchas cosas y eso es lo que no me permitía estar 100% alegre. Habrás notado que soy muy creyente jajaj Bueno, sin buscarlo Dios me llamó y logré conectarme espiritualmente con Él y me dio Fe no sólo para con Él sino para con todo y todos...
Con voluntad se puede lograr todo lo que uno se propone y de seguro vas a poder creer en el mundo!! Y vas conseguir simpatía por TODO! =) Y de seguro una vez que lo logres, se va a transmitir ese logro involuntariamente =)
Un beso enorme, buen Jueves!! ^^

Luisz said...

Yo solía dejar que el tiempo pasara por mí pero sin quedarse. Ahora estoy enamorado y todo es feliz y perfecto y así seguirá. El tiempo se queda, aquí está dentro de mí y de mi amor.

Saludo y suerte.

(Por cierto, mañana [viernes 9 a.m.] publico de nuevo en HD-B. Siempre es un placer leer tus comentarios).

Chachis said...

Los idealistas sufrimos la mayor parte del tiempo, pero por los pocos momentos de inmensa felicidad que nos dan las cosas buenas, vale la pena vivir. love u sis.