Jun 12, 2009

metatextos ejercicio 38.

Siempre sí volví a metatextos. El ejercicio: "emular, en trescientas palabras o menos, a Hubbard y crear una nueva religión." Acá el link o aquí copia de la simbología de mi nueva religión (para los que quieran entrar jajaja).


Arboris

La simbología de los Arbor se basa en el cariño y devoción a la naturaleza: después de 12 años de hambrunas y enfermedades debidas la mayoría, a que todas las fuentes de agua estaban contaminadas con varios tipos de desechos (desde sustancias carcinogénicas complejas hasta metales pesados) cuatro géneros de árboles en distintas partes del mundo generaron una serie de mutaciones. El milagro: las mutaciones codificaban para enzimas que les ayudaban a depurar los contaminantes del ambiente y generar frutos viables… limpios. A este evento se le considera la primera insignia.

Los demás símbolos fueron desarrollados por los dueños de los árboles salvadores, quienes son conocidos como los fundadores de los Arbor.

Las raíces.- Los conocimientos que acumuló la humanidad antes de las hambrunas, los valores que conservaron los sobrevivientes (respeto, amor, paz, fraternidad).

El tronco.- Los humanos elegidos por la naturaleza para cuidar su milagro y que lograron cuidarlo y compartirlo. Son los cuidadores de los sobrevivientes y es su misión preservar la paz y el alimento.

Las ramas.- Representan el futuro, que está en las manos de la humanidad. Si los seres humanos cuidamos al gran árbol, sus ramas nos cobijarán, nos alimentarán y protegerán.

Las flores
.- Representan la reproducción y los colores del mundo. Todas las flores tienen una función vital así que todos los colores deben ser respetados y amados. También representan a la mujer y se le otorga una función primordial en el grupo. Sin flor no hay fruto y sin mujer no hay humanidad.

La Vida.- Es el conjunto de toda la simbología y nuestra historia. La nueva oportunidad que se le ha regalado a la humanidad.

No comments: