Apr 10, 2009

no mames ya son las nueve quince. Día 3.





Bu.











Cada vez estoy pior.
Anoche me dormí a las felices 4 am. porque la peli vickychristinabarcelona terminó a las 3 y fue una de esas veces que me dio miedo...

Y hoy acabo de caer en cuenta que no hice nada de provecho en todo el día, apenas iba a ver si podía redactar unas cosas... me puse a jugar póker con mi abrazable osito y ya. Me piqué con la serie y como que ya se me hizo costumbre mirar la tele tejiendo... ahhh siempre quise hacer eso.

Quería tomar una foto de lo padre de mi pelo pero la verdad no se tomar fotos. Desde siempre me han gustado mis manos. Esta foto quedó de miedo... me veo blanca aunque estoy renegrida por los cuarentaytantos grados de la huasteca. Y por alguna extraña razón me gustó. La dejo aquí.

Ya me está gustando no hacer nada.

No comments: