Jan 27, 2009

Ya me canseeeee :'(

(pongo esto aquí porque el Q·$"!%$·"&%$/&% fortiguard de la uni ya me bloqueó el twitter)


En otras notas, Lecter es un perro gato. O algo así. Resulta que hace no mucho lo sacamos al oxxo (bueno yo no, yo sabía que iba a terminar toda arañada jajaja), y como no se está quieto (y está bien gordo) desistimos de andarlo sacando. Pero en una de esas se salió y caminaba junto como perrito educado. A AZ. lo siguió hasta la tienda, lo esperó afuera acostado y la señora de la tienda andaba encantada. El mugroso cabrón se escapa días y días y nomás regresa a comer (como buen gato). Pero está gracioso que se comporte como perrito que se porta tan bien que lo traen sin correa.

(A mi no me gusta que haga eso, porque como casi nunca está... probablemente los vecinos vean que es de uno y si nos ubican nos van a andar cobrando sus andanzas gorigorigori).

1 comment:

omaru said...

Jajaja que royo con ese gato xD
por cierto feliz mañana cumpleaños (en caso de que leas el comentario a la fecha de haberlo escrito) y feliz cumpleaños (en caso de que lo leas un dia después de la fecha de haberse escrito) y feliz cumpleaños atrasado (en caso de que sea leído el comentario dos o mas días después de haberse redactado).
PD:Yo conozco un gato-piedra y no ando por ahí presumiendo xD.