Jan 17, 2009

Otra anécdota.

Con mis viejitos amigos desde la secu: Usagi, Coco y Omaru (quien ya se cambió de casa, ahorita le cambio el link :)). Omaru tiene la chamba que supongo que todos mis compas que se metieron a ing. en sistemas querían (tener vacaciones y chamba en la uni y estar pseudoonline todo el día), Coco se quejaba de que la negreaban en su nueva chamba y Usagi tiene como ocho años trabajando un montón y consiguiendo trabajos para rellenar los días libres. Fue un milagrazo en verdad poder verlos (sobretodo porque siempre que voy a casa de mis papás estoy acá con la agenda llena y soy aburridísima, Cristina trabaja todo el pinche día y Coco es la persona más popular que conozco... a Omaru hacía añus que no lo veía... la verdad como bien dijo el... estamos más en contacto por inet, snif.). El caso es que se me quedó grabada esta parte:

Omaru: ... Sí y los twitts.
Coco: ¿Qué es un tuit?
Kuruni: Una mugre donde escribes lo que te va pasando... puro ocio. Este se la pasa online todo el día...
Coco: ¡Ah lo que es tener tiempo libre!!! Yo no tengo internet en mi oficina.
Kuruni: Pues yo no tengo oficina... jajaja y Usagi no tiene tiempo libre!

(ahhh es muy personal pero me la pasé muy bien ese día: a pesar del café más miserable por el que he pagado y la guerra de papelitos).

***********************

(Y en la Uni donde vine de fin de semana para robarme el internet no dejan entrar al facebook ni al twitter. jojojo. me voy porque aún no termino). Igual y termino abriendo un blog con puros apuntes de microbiología. :)... ahh la ñoñez.

1 comment:

omaru said...

Ehh la guerra de papelitos fue la onda! jajaja