Dec 10, 2008

Pregunta.

Tengo que aparentar ser mayor. (consejo de mi nueva jefa). Es decir, en la primera semana tengo que proyectar tener mayor edad y mayor autoridad. etc.

Soy tragaaños, según yo en todas las veces que me he entrevistado me he vestido lo más formal posible pero aparentemente tengo que ser más (digamos que es el reto de que mis nuevos alumnos se queden con la imagen de autoridad y ya luego si quiero me relajo XD. nota: el consejo fue porque mi jefa también es tragaaños y conoce a mis futuros alumnos y comentó que hay uno que otro sangroncillo).

Tips para envejecer mi imagen pliiiis.

5 comments:

¿Sara? said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


NO DEJES QUE TE GANEN, NO DEJES QUE PIERDAS TU SEEEEEEEERRRRRRR NOOOOOOOO

JEJE

YA

A VER... PEINATE EN UNA COLA CON TODO EL CABELLO HACIA ATRAS, NADA DE MAQUILLAJES BRILLANTES NI ARETES MUY GRANDES NI MUY ALEGRES XD... COLORES SOBRIOS, NEGRO, BEIGE, MARRON, VERDE OSCURO, AZUL OSCURO, ALGUNA CHAQUETA (NO SE COMO LE DICEN ALLA... CHAMARRA? ABRIGO? NO SE ALGO ARRIBA SOBRE LA CAMISA...CABE DESTACAR CA-MI-SA)

ZAPATOS "DECENTES", CERO ZAPATOS DEPORTIVOS O TENIS, O ZAPATOS 'LOCOS' DE COLORES VIVOS... TAMPOCO ZAPATOS DE TACON ALTO PORQUE PODRIAN MAS BIEN 'BUCEARTE' JJAJAJA

NADA DE COLORES 'RAROS' EN EL CABELLO NI EN LAS UÑAS...

EN FIN BUSCA LA ROPA CON LA QUE PEOR TE SIENTAS, LA MAS INCOMODA Y MENOS TU... Y BINGO! ESA ES :p


POR ULTIMO... FELICITACIONES POR EL NUEVO COMIENZO... MUCHO ANIMO Y PUES TE ADMIRO... DAR CLASES NO ES FACIL!


ESPERO HABER COLABORADO CON EL INICIO DE LA PERDIDA DE TU ALMA... ¿MUAHAHAHAHA?... NO CREO *SUSPIRO*


SALUUUUDOS!

el charo said...

Lidear con alumnos sangroncillos es inevitable. Lo que sí es que, más que la imagen lo importante es la actitud; hay que mostrar seguridad.

Kuruni said...

Jajaja ¿sara? pues eso no se me había ocurrido, gracias por los tips. Fijate que no me traumo, pienso en cuando estuve en teatro (puedo representar ser seria jajaja) ya de a poquito saldrá mi yo. Siempre sale solo. Mil thankius.

Charo: anotado. Gracias! :)

Xerófilo said...

Oculta tus tatuajes y usa lentes "serios".

(Sí, ya sé, ni idea de si tienes tatuajes o no, pero por si sí).

RRS

Luisz said...

En la mañana te embadurnas la cara con resistol blanco, esperas a que seque y te verás como una anciana arrugada de noventa años.

Lo sé, es una babada,pero estoy aburrido.

Lo siento. :(