Nov 25, 2008

a chispas.

Hoy me dijeron ama de casa wannabe. Me dio mucha risa.

4 comments:

RRS said...

Me gusta aquí (tu espacio) porque puedo decir hartos dislates.

Pienso que las personas que trabajamos en laboratorios tenemos mucho de "amas de casa".

Sabemos que debe "surtirse" y ser "ordenados" al extremo, y muchas cosas vinculadas al "buen quehacer".

Mi cuñada es psicóloga y en una ocasión nos "describí" (me refiero a las personas que hacemos experimentos bajo condiciones controladas y tenemos la obligación-necesidad de interactuar con otros seres humanos) y le pregunté al respecto.

Le dio harta risa. Me dijo que éramos "obsesivo-compulsivos".

Lo malo es que es cierto, y nos trae rete hartas broncas con el mundo "externo", "interno" y demás.

Pero qué bonitos nos salen los experimentos cuando aprendemos a ser "bien hechos" ¿no?

Y aunque suene raro, acabamos encontrando amigos que nos aceptan como somos.

Saludos

RRS

-antonio said...

ja, y tambien te dio risa cuando dije lo de "Cientificos wanabe"?

Kuruni said...

RRS: Si somos obsesivo compulsivos, mayor o menor grado. Yo me volví bien pirata cuando me acostumbré a trabajar en campana de flujo. Si conoces a alguien que trabaje con RNA sabrás a que me refiero.

Boqueño: Es que todo me da risa. :P. En el área de la ciencia el autonombrarse "científico" no es ni común ni bien visto :P. Sobretodo por las ideas de superioridad y egos que andan por allí.

s4nt0 said...

wannabe, nunca me ha gustado el termino, igual a veces tambien lo uso, aunque trato de que no sea frecuente.
igual no tengo mucho que comentar, creo que es por el efecto suelo, y una frase del Abuelo, aquella de los pedazos rotos del espejo interior.

yo me entiendo.

igual es lindo pasar a leer tu sitio.

un saludo :)