Oct 12, 2008

que pedo con los chero-covers.

Venía en un taxi y el taxista estaba escuchando música chera (medio distingo a la banda y a la duranguense y a la norteña pero cuando no se exactamente que subtipo de chera es ps le digo chera).

Cuando era niña no podía escuchar esa música, me dolía la cabeza a las cuatro canciones, y de hecho tuve amigas que les encantaba ese género y me quisieron incursionar en el. La verdad no era buena bailando: odiaba que un extraño me moviera pa donde le gustara (según los que trataron en aquél entónces enseñarme a bailar yo trataba de "llevarlos"). El único que pudo fue mi primo, como mi mejor amigo desde que nací como que le tengo mucha confianza, además que nos movíamos para atropellar a sus hermanas.

Como sea, ya cuando crecí (uuuuy) como que se me quitó un poco la mamonez y aunque aún no me gusta (que yo conteste cuando me preguntan : ¿Qué tipo de musica escuchas?) puedo oirla/cantarla/bailarla y acoplarme al ambiente de la música chera... pero me dan un montón de risa los chero-covers.

¿Por qué era este choro?

¡Ah si! El taxista traía un cover de The Reason de Hoobastank en chera. Quihorror... eso me intriga... ¿De dónde sacan esas rolas para hacerles cover? ¿De sus hijas fresas? ¿En dónde escuchan esas canciones, como les llama la atención o que? Sepa. Para eso mi mamonez sigue vigente, me rechocan, se oyen gachísimo y riman feo.

Luego me acordaré de más ejemplos, ahorita como que se me va el avión.

******************************************

Me siento bien. Tranquilita y bien.

No comments: