Jul 3, 2008

Varios.

Ahhh que bonito. Que bonito.... Me encanta este grupo y aún no consigo ningún album.
_____________________________

Se armó el chisme en grande en metatextos: Hubo mucha confusión en qué chintrolas era una estampa literaria. Gracias a un recadito que me dejó aquí Luisz, seguí con mi ñoñez y siempre sí participé: Dejo aquí mi participación:

La habitación.

Mirando hacia dentro se veía todo en orden: la cama tendida con la colcha color azul de flores rosadas y blancas que solía ser la favorita de mi hijo para ensuciarla del mismo lado. Se veía la pequeña mancha, manitas de polvo, cerca de la almohada.

La lámpara encendida le daba un aire extraño a la poca luz que entraba por la ventana. Era media tarde y la oscuridad venía en camino, con calma… para anochecer despacio. El libro de mi esposa seguía en la mesita de noche con sus anteojos sobre el. No pude evitar imaginarla como siempre la miraba al llegar: recostada sobre las almohadas con un aire intelectual e indiferente al exterior, con su alma intrigada metida en sus letras, completamente tranquila.

El paisaje boscoso distante y nostálgico colgado en la pared me pareció por primera vez parte de la habitación. Observé la alfombra verde y mis zapatos perfectamente acomodados bajo la cama. Nada estaba fuera de su lugar: los objetos, las rutinas, el silencio.

___________________________________________________________

* Existe una distancia abismal entre expresar celos dando besitos a tu pareja tratando de marcar territorio y hacerla de emoción.

******************************************************************************

He estado ocupada-cansada-feliz-etcetc. Los sentimientos se me desbordan buenos y malos. Lucho con todas mis fuerzas para seguir medio cuerda pero en ocasiones apenas puedo conmigo. Pero sigo aquí. Con o sin fuerzas, enferma o feliz, cantandoriendobailandoescribiendosoñandoamando

Porque la vida en general es chida...

No comments: