Jul 28, 2008

El amor es una arma poderosa.

Se escucha taaaan cursi. Pero es cierto. Anoche escuchaba hablar no se a que ángel a través de mi diciendo cosas muy bonitas. Me da tranquilidad no desearle el mal a quienes me desean el mal a mí. Pero como dice el padrino: "tengo razones egoístas para pensar así". Siento como si eso me hiciera mejor persona y mirara a los demás, con sus intrigas, su magia negra, sus amenazas, su odio. Como mugrita en un escalón de abajo... que puede que me preocupe o me asuste.... pero en realidad no puede hacerme ningún daño.

Cualquier calumnia en mi contra me ha hecho sufrir pero también me enfurece. Y esta furia no es destructiva: me ayuda a querer ser mejor persona, a querer cultivarme más, a amar más, a aceptar y perdonar más... a tenerle lástima a la gente que está enojada con la vida y trata de hacer la vida dificil para las personas a su alrededor. A ser más agradecida y esforzarme más y más por las cosas que busco en esta vida.


No comments: