Jun 13, 2008

Metatextos ejercicio 15 (creo)

Las instrucciones:

Escribir un texto, de trescientas palabras o menos, redactado con el estilo de una nota periodística o narrativa basado en uno de los once encabezados:

• Ofrece un restaurante en Las Vegas hamburguesa de cinco mil dólares.
• El Vaquero Nudista anda en busca de otros seis millones.
• Corte su césped o irá a la cárcel.
• Una propuesta matrimonial es confundida con OVNI.
• Fieles aseguran que un ( ) tiene la figura de Jesús.
• Ex – Rey Rumano visita su castillo tras 60 años de exilio.
• Bob Ross tendrá su propio juego en Nintendo Wii.
• Alarma por posible libertad de joven acusado de matar a una italiana.
• La mujer de Santiago del Valle sufre un ataque de ansiedad mientras declaraba.
• Detienen a hombre que descuartizó a su madre.
• Pagan diez mil euros por quince mililitros de semen.

Y yo recordé la sátira que hizo Stephen King en La Zona Muerta con el National Tattler, y me gustó la idea de una futura creación de un vampiro por ingeniería genética (jojojo). Recuerden que es el National Tattler, así que no le crean nada :).


National Tattler en español.

Pagan diez mil euros por quince mililitros de semen.
Por: Calen K. Uruni.

El coleccionista John F. Lohka, socio mayoritario de la empresa inglesa GENEbank pagó diez mil euros por quince mililitros de semen pertenencientes al famoso asesino Maynard R. Huttle.

Maynard fue acusado hace quince años de asesinar y descuartizar a su madre adoptiva Rosemary S. Huttle, evento funesto que fue denominado “la masacre de Nuremberg” por la particular crueldad y ferocidad observada en la escena del crimen. Howard Huttle, el padre, trató de asesinar al niño y al llegar la policía se suicidó (ver National Tattler vol. 145).

El escándalo desatado, hizo que la gente se interesara en el origen del muchacho, que en aquél entonces contaba con 12 años de edad. Varios árboles genealógicos lo relacionaron como descendiente indirecto de la realeza de Valaquia, y por ello fue nombrado New Tepes por la prensa sensacionalista de la época. Durante el principio de su estancia en una clínica psiquiátrica de alta seguridad de Berlín, Maynard atacó a varios de sus compañeros, actitud que fue disminuyendo con los años, aunque algunas de nuestras fuentes afirman que la actitud sanguinaria nunca se disipó. La muestra de esperma la obtuvo el hospital cuando varios de los internos se sometieron a una investigación clínica de salud mental y fertilidad. Sin embargo, John F. Lohka, socio de una importante empresa de manipulación genética y particular admirador y coleccionista de artículos históricamente relacionados con formas modernas de vampirismo, se interesó por la muestra. Diversos grupos religiosos retrasaron la compra, temiendo que Lohka quisiera hacer algún experimento “fuera de toda ética humana” con las células de Maynard Tepes, lo cual el empresario ha negado de manera terminante, alegando que su interés es “meramente de colección”.

(Historia completa en la página 56).



================================================================

En otros chismes:

Azhatoth escribió uno muy bueno. Con el título " Detienen a hombre que descuartizó a su madre" -no dejo el link porque aún no lo publican, pero dense una vuelta por metatextos y allá debe andar-. David (que le abrimos un blog a huevo y no quiere ponerle nada, pero al rato lo convencemos) sugirió que pronto pondrán uno en la Universidad:

"Enfurecida alumna asesina y descuartiza a su asesor"*.


jojojo. Si hubiera tenido tiempo me cae que lo cambio.








*(chiste local para pistas vaya al post de abajito)