Jun 20, 2008

4 degrees.

Antecedentes:
Soy la encargada de enviar los artículos que se revisan todos los lunes, y de acomodar el calendario de a quién le toca la siguiente clase. Uno de mis asesores no me ha enviado que artículo va a dar.

J: ¿Ya lo regañaste?
Kuruni: Sí, y me dijo que si va a dar la clase el lunes pero lo va a preparar en el fin de semana por lo que no me puede enviar el artículo, que lo manda el lunes mismo.
J: Sí pero tienes que mandar un aviso que es su turno y que si va a haber reunión...
K: ¿Y digo que no me alcanzó a enviar artículo?
J: No, mhmmm ¿que podremos poner para que no quede mal? mhmm....
K: ¿Que el lunes lo manda?
J: Bueno, como coordinadora de la clase es tu responsabilidad resolver eso.
K: Pero no es mi responsabilidad hacerlo quedar bien.
J: ¬¬ ....

K: er... entónces cuando se me ocurra algo te digo...
J: No. Confío en tu juicio.

Ahhh mugrosa lengua la mía. Ok. A buscar eufemismos.

No comments: