En mi apuro, no chequé como se veía y se me borraron mis itálicas. Así que aquí lo dejo. (y como siempre, no me gustó el título jajaja).
Aura tomó de la mano a Lisa mientras entraban al bar. Alrededor se escuchaba una voz que tarareaba I feel love una y otra vez. Parecía un sueño estridente: gente bailando, abrazándose, besándose, riendo.
- ¿Cómo vamos a encontrarla? – Dijo Lisa al oído de su novia lo más claro que pudo.
- No sé. Creo que trabaja en los vestuarios. – Le contestó.
- Vamos de una vez.
- Coyona…
Lisa sonrió y llevó a Aura a la pista de baile. La abrazó mientras esa tierna voz femenina seguía entrando en los cuerpos de las personas que bailaban: fallin´ free, you and me, I`ll get you, I feel love…
De pronto una muchacha con cabello color azul tocó su hombro. Le entregó un paquete a una de ellas, quien hábilmente lo guardó en su pantalón.
- Mira, son nuevas. – Dijo la chica mostrando su escote.
- Ya decía yo. – Contestó Aura y la invitó a bailar con ellas.
En la entrada de La Sotana, Ana y Julia se miraban una a la otra, pensando si entregar un encendedor bonito sería un motivo suficiente para entrar a ese lugar.
1 comment:
Hola:
Como ya saben, últimamente he tenido algunos problemas con mi Blog, No me deja publicar, me ha borrado mensajes (Ander, Clau, Zeta, Luis y tal vez algún otro por ahí)
Me voló un par de imágenes y me pide la URL correcta ¿?.
Un amigo, se ha ofrecido a tratar de rescatar la dirección, así que mientras espero, les aviso que “A veces A diario “ saldrá del aire de la blogosfera momentáneamente.
Seguimos en contacto, si así lo desean por medio de correo electrónico.
-francopest@live.com.mx-, Un beso a todos y gracias por su paciencia.
Los Quiere la Reggis.
Post a Comment