May 2, 2008

Metatextos ejercicio 12.

Me duele horrores la cabeza. Ya me cansó el microscopio. Así que mientras me hace efecto el saridón paso mi apresurada contribución al ejercicio 12 de metatextos. Las instrucciones relativamente fáciles: continuarle a alguna de tus historias. Yo elegí estas:

Equinoccio de Otoño

Con Azúcar

En mi apuro, no chequé como se veía y se me borraron mis itálicas. Así que aquí lo dejo. (y como siempre, no me gustó el título jajaja).


Sueño Estridente.


Aura tomó de la mano a Lisa mientras entraban al bar. Alrededor se escuchaba una voz que tarareaba I feel love una y otra vez. Parecía un sueño estridente: gente bailando, abrazándose, besándose, riendo.

- ¿Cómo vamos a encontrarla? – Dijo Lisa al oído de su novia lo más claro que pudo.

- No sé. Creo que trabaja en los vestuarios. – Le contestó.

- Vamos de una vez.

- Coyona…

Lisa sonrió y llevó a Aura a la pista de baile. La abrazó mientras esa tierna voz femenina seguía entrando en los cuerpos de las personas que bailaban: fallin´ free, you and me, I`ll get you, I feel love…

De pronto una muchacha con cabello color azul tocó su hombro. Le entregó un paquete a una de ellas, quien hábilmente lo guardó en su pantalón.

- Mira, son nuevas. – Dijo la chica mostrando su escote.

- Ya decía yo. – Contestó Aura y la invitó a bailar con ellas.


En la entrada de La Sotana, Ana y Julia se miraban una a la otra, pensando si entregar un encendedor bonito sería un motivo suficiente para entrar a ese lugar.




1 comment:

Incognita said...

Hola:

Como ya saben, últimamente he tenido algunos problemas con mi Blog, No me deja publicar, me ha borrado mensajes (Ander, Clau, Zeta, Luis y tal vez algún otro por ahí)
Me voló un par de imágenes y me pide la URL correcta ¿?.

Un amigo, se ha ofrecido a tratar de rescatar la dirección, así que mientras espero, les aviso que “A veces A diario “ saldrá del aire de la blogosfera momentáneamente.

Seguimos en contacto, si así lo desean por medio de correo electrónico.
-francopest@live.com.mx-, Un beso a todos y gracias por su paciencia.

Los Quiere la Reggis.