Mar 4, 2008

Soniditos.

Por alguna rara y obtusa razón tengo muy mala memoria. (caso fatal para lo que estoy estudiando), así que desde niña se me hizo más fácil asociar cosas que aprender datos.

Sin embargo, conservo recuerdos muy vívidos (con muchos detalles) de muchísimas cosas. Las ideas fluyen mejor cuando no las presionas: ¿A poco no cuando uno quiere contar un chiste no se acuerda de ninguno... hasta que empiezan a contar más?...

Ayer estaba jugando con mi celular porque no contestaban en mi casa, haciendo tiempo empecé a escuchar los soniditos que trae.

Escuché el tono que tenía como alarma cuando viví en Irapuato (que ha sido el semestre más bizarro de mi vida por muchas cosas), escuché el tono que tenía los mensajitos y recordé por arte de magia ese agujero en el corazón cada vez que sonaba. Recordé la soledad, y recordé la persona que era en ese entónces (no se que tan normal sea, pero después de etapas de tu vida siento que en un año he cambiado mucho y a la vez sigo siendo la misma persona de siempre). No quise quedarme en esos recuerdos, así que cambié los sonidos al azar y así lo dejé.

2 comments:

Sara said...

hoooola... me ganó el fastidio de estar trabajando y me puse a revisar las paginas de los blogs del metatextos =D

Te entiendo... por eso mi cel esta en silencio y modo vibrar todo el tiempo desde hace mucho tiempo ya jeje

saludos.

seguire caminando entre tus letras ;)

Kuruni said...

Mi adorada Sara. Bienvenida. Gracias por dejarme el caminito hacia tu blog. Voy para allá ;).