Feb 12, 2008

Estoy muy cansada de soñar cosas raras. (¿Quién sueña cosas "normales"?)

Anoche soñé que estaba en una Iglesia y que aparentemente había un fantasma. Un fantasma novio que si no entrabas de la mano de un hombre (pareja) y le gustabas te volvías loca y te quedabas allí. Encerrada en una tipo locura, hasta que alguien fuera y te despertara. (estabas despierta pero no conciente de la realidad).

Pues no recuerdo que hacía yo allí, creo que era una misa. Se acercó un niño como de 5 años, que ubiqué como familiar pero no conozco, apuntó hacia un lugar y me dijo "el fantasma está sentado allí". Yo tenía miedo pero lo abracé y como que me dieron ganas de proteger al niño a pesar de que tenía miedo. Mucho miedo.

Luego logré salir con la gente de la Iglesia pero veía fantasmas de mujeres estaban vestidas de fiesta. (No se si era una misa de boda o XV años pero el vestuario era por el estilo, y era el mismo que traíamos nosotros). Salí y fuí a casa. Sentí que me seguían. Por alguna razón yo estaba sola esa misma noche en la casa y sentía que me habían seguido, que alguien estaba conmigo.

Estaba en un cuartito viendo tele y me di cuenta que tenía que cerrar con llave pero salir me daba pánico. Aún así lo hice, tratando de controlarme, porque entre más miedo te da, peor te sientes, y tengo la superstición que si está un fantasma malo (??) contigo y siente tu miedo hace cosas más gachas para asustarte más que si finges demencia. Pues al cerrar las cortinas, se abrieron y supe que no estaba sola. Por lo que las cerré y me puse a rezar en voz alta mientras continuaba cerrando:

Padrenuestroqueestásenelcielosantificado

- Sea tu nombre.

Oí una voz que salió de la cortina y de entre las cortinas salió un muchacho común y corriente. Joven, un poco llenito de expresión serena.

Me desperté.



Por eso no descansooooo grrrrrrrr


3 comments:

-antonio said...

Esto me recordo un sueño que tuve de morro (9 o 10 años):

Unos murcielagos devora-gente que ataron a mi familia. Ahora me parece chistoso pero cuando lo tuve estube a punto de llorar por mi jefa.

Unos días después vi unas nubes que se parecian a las que aparecieron en el sueño, me asuste porque creí que realmente nos iban a atacar los murcielagos.

juar juar

Kuruni said...

Pobrecito. Yo de niña tenía un cuaderno de sueños, dibujaba escenas y las escribía y de lo que recuerdo desde entónces era yo muy rara. Recuerdo que me soñé desde en pirámides Egipcias inundadas, hasta abducciones :S-

Chido tu sueño. Saludos.

Karabá said...

Je je yo m soñaba que iba vestida acá tipo realeza egipcia, siendo guiada por una luz a través de escaleras que aparecían con esa luz y cuando caminaba x ellas, desaparecían. Y los et's tmb venian a llevarse a mis gansitos :( y el mundo se acababa y mi pueblo entero era como "secuestrado" por un circo gigante con tigres acuáticos asesinos... me gusta mucho saber lo que sueña la demás gente :D