Feb 26, 2008

Ah que pinche coraje.

Ayer, no supimos quién o quienes, tuvieron la mala onda de moverle a una estufa que está en el pasillo (con notita de "no mover" y cinta en donde se le modifica la temperatura para que no fuera accidental). Los obvios sospechosos son los muchachos de pre-grado (estudiantes de Medicina de la Facultad, muchachos mayores de edad que saben leer y toda la cosa), debido a que la maldad se realizó dentro de la hora que tuvieron clase en el salón de enseguidita.

Ps yo no tenía nada mío allí, de hecho la estufita es de otro lab. Pero a mi amigo se le derritió su trabajo. 5 días de trabajo y probablemente como 3 mil pesos en reactivos a la basura, nomás porque a un (o grupo de) idiotas se le hizo muy divertido quitar la cinta y cambiar de 50 a 120 oC y hacer la maldad. Me indigna un chingo. Pinche gente. ¿Qué tiene de divertido? En el caso (que dudo) que fuera para hacerle la maldad a uno de los profesores-investigadores (porque son medios extremos en las clases) ps no les hacen nada: los reactivos salen de la bolsa de la Universidad y el tiempo es de nosotros. Carajo, hasta los niños de kinder si les dices que no hagan algo agarran la onda. Hoy tuve que cuidar todo el material que se estaba secando para que no sucediera lo mismo. Se supone que están en Universidad y se supone que son estudiantes de Medicina, que creo que es una de las carreras con más chingas...

Que mentalidad tan baja e idiota. Que vergüenza ajena me da la gente así. No lo entiendo, me cae que no lo entiendo. ¿Se necesitan prefectos en una Universidad? Que ilógicas son algunas personas me cae.

Me voy a comer. Ando muy malvibrosilla.


2 comments:

Incognita said...

Mi abuelo me diría…. “Hay hija, hay maderas que no agarran el barniz”.
Así que el que sean estudiantes de medicina no significa que no hay gente mensa entre ellos.
Ya amiga ni hagas corajes.

-antonio said...

Ah pa'peee...ersonas.