Jan 14, 2008

opción c

Lo chido de mi novio es que siempre andamos juntando anécdotas que platicamos al día siguiente atacados de la risa, que se nos olvida de pronto o que de plano son tan privadas que no se pueden andar contando (o si pero ps que les importa). Me gusta preguntarle cosas desde: "que significa que grafiquen Log (2x) threshold en el eje... " hasta "¿qué horas son?" las cosquillitas bajo las cobijas y las películas de terror. Lo chido es que me río y me ayuda mucho a sobrellevar mis neurosis. Y yo le ayudo no se a qué pero se que sí, lo sé por la forma que sonríe.

**********

Volví a meter el libro de Thomas Harris al baño, no lo había hecho y por lo tanto no había avanzado nada. A mi me gusta leer en el baño... pero a veces se me olvida dejar mi lectura actual allí (es que se mojan), termino leyendo cuanta cosa encuentro... Casi todo lo que vive allí dentro tiene lauril-sulfato-de-sodio.

*********

M4 receptor signaling relies upon G(alpha)o2 proteins (aaahh tengo que acabar esta mugreee).



Voy al baño y regreso a mi burbuja.

No comments: