Jan 9, 2008

Moda urbana

Moda urbana es el letrero de una boutique por la que paso diario hace más de seis meses y no me había fijado.

Paso corriendo a apuntar mis últimos dos sueños raros, porque luego se me olvidan:

- Ayer soñé que un espíritu me dejaba en coma para estar siempre conmigo. Hacía mucho que no soñaba espiritus y creo que es uno que ya había soñado antes, pero hasta que me cambió de dimensión no lo pude ver bien.

- Hoy soñé que era parte de unas tipo brujas caricatura y una de ellas estaba poseída. Nunca había soñado un ratito en ser un personaje de segunda dimensión. Ni había visto vomitar sangre a una caricatura. Luego volví a ser una persona en tres dimensiones y mi laptop y mi celular agarraban unos videos de mi misma vestida de mariposa verde.

Mañana tengo examen. Y tengo la teoría que estoy estresada y por eso sueño esas cosas.

No comments: