Jan 25, 2008

metatextos ejercicio 5. update: soy una sope.

Ya salieron los resultados del ejercicio 5 de metatextos.
Yo participe con uno que titulé La lista.

(oda a Elena Poniatowska, Carlos Fuentes, Jorge Ibargüengoitia (**ya no) , Frida Kahlo, y Pancho Villa jajaja).

Tengo dos librotes y mucho que estudiar, pero en cuanto pueda me doy un rol por los ejercicios de los demás, esto va a estar muy interesante.

Let the comment begin!

UPDATE:
Me hice bolas con los personajes (jajaja), disculpome yo con Ibargüengoitia, con Luis Estrada y con Damian Alcázar (que por su culpa me confundí).
Eso es lo que pasa cuando confías en tu cabeza, sobretodo en temporada de exámenes. (Llegando a Chihuahua la busco, me cae).

2 comments:

Incognita said...

Hola nena, ¿como tás?
Oye pues nada solo decirte
Que te leo muy seguido
No te tejo mensajes por que
Me da una flojerita…muy canija
Pero me gusta mucho como escribes
Los leo en Metatextos pero por alguna
Razón no se les puede dejar comentarios
A no ser que estés inscrito en ese lugar
Y eso también me da flojerita.
Saludos….Chao

Incognita said...

Hola nena, ¿como tás?
Oye pues nada solo decirte
Que te leo muy seguido
No te tejo mensajes por que
Me da una flojerita…muy canija
Pero me gusta mucho como escribes
Los leo en Metatextos pero por alguna
Razón no se les puede dejar comentarios
A no ser que estés inscrito en ese lugar
Y eso también me da flojerita.
Saludos….Chao