Nov 21, 2007

sad and cute.

Muchas notitas pululan de mis recuerdos.
************************************************
El camión omnibus 3800 con el charquito del baño, asco. Pensé que se derramaría por todos lados.
************************************************
Los lamparazos de "dedondevieneadondevatraeidentificación" de los mugres esculcadores que te detienen y te despiertan a las 3-5 a.m. en la que pasas por su retén. O tengo cara de centroamericana o de delincuente (que para el caso no tendría nada de malo chinga, ¿no que uno es libre de viajar por la República? ¡Viene en la Constitucióoooooooon!) Carajo tan pinche difícil que es acomodarse a dormir en un camión.
************************************************
La comida del Christus Muguerza del Parque, al contrario de lo conocido, es muy buena.
************************************
De vuelta al mundo real. Con trabajo. A darle.
***********************************************
Jk: Alli vive B. LO ODIO.
M: Ay mija. El odio es algo muy feo.
Yo: Lo mejor es que ni eso sientas.
Jk: Si, tienen razón. Mi corazón no albeca ningún odio.
Yo: ALBERCA
Jk: jajajaja
***********************************
Mi hermana es fan de Sarah Silverman y yo de Carlos Mencia. Noche de videos youtube y risasrisasrisas

No comments: