Nov 12, 2007

Protein lipidation in Cell Signaling

Miro Gray´s Anatomy como zombie y como siempre me salen las lagrimitas. Atrás de mi, él lee un pequeño libro de cuentos de Lovecraft, lo termina y gime.
- Estoy aburrido.
- ¿Te vas a bañar?
- ¿Me acompañas?
- Jajaja, ps si estás aburrido bañate con la luz apagada. (leí en un mail que es divertido bañarse con los ojos cerrados).

Lo veo levantarse y empezar a andar de un lado para otro, yo sigo de chillona con la serie y en comerciales me asomo a verlo ¿posquetantohaces?

-Andale, acompañame.

Saco las toallas y entro al baño, apaga la luz y está lleno de velas (una de las mías que nunca había prendido y una veladora que encontró por allí).

Y ya, encontramos algo que hacer.

***

Termino mi último nuevo trabajo y siento una especie de alivio, de ojitos cansados porque me levanté temprano y tenía que llegar a que me apalearan con preguntas again. De hecho es muy raro lo que pasa por mi cabeza cuando me preguntan con saña, hay veces que si me a afectado la extraña necesidad que tienen algunas gentes de humillarte, pero no se me nota. Si espero paciente a que terminen su pregunta me veo tonta y si los interrumpo porque se la respuesta (porque se la respuesta) pues me veo agresiva. Total tons ya no quiero saber como me veo sino como me siento. Y me siento con los ojitos cansados. Y con ganas de estar en casa. El frío en cualquier lado que no sea Chihuahua me da como cosa. Un mes y medio más de correr por aquí y ya. Cierro más círculos.

****
¿Porqué tanto desmadre con si el ajuste está raro o no? Es un SCIENCE, tiene sentido, yo le creo.

****

Estaba pensando en la palabra: madrastra. Se oye feo. Se oye agresivo. Y siempre me viene a la cabeza esa niña bonita preguntándome "¿me dejas ver tus uñas moradas?".


***

Tengo ganas de pertenecer a un grupito de amigas otra vez. Tengo amigas pero no se conocen entre sí y no viven en la misma ciudad. ¿Porqué desde universidad sólo pertenezco a grupitos de amigos hombres?

****

Lipidaciones típicas de las proteínas: acilaciones (miristoilación, palmitoilación), prenilaciones (geranilgeranilación).

2 comments:

s4nt0 said...

madrastra suena como pederasta

biologia molecular, eso no es muy lo mio.

el charo said...

Me pones de buen humor; o, bueno, leerte me pone de buen humor. Supongo que son la misma cosa.

¡Gracias!