Nov 5, 2007

karma **update.

Anoche estaba yo platicando con una de mis almas gemelas (lo adoro) y recibió un mensaje de su ex, así con el chantaje en pleno. Me dio coraje que trataran de hacerlo sentir mal por algo que ni al caso (me proyecto, lo admito, me gusta me recontraencanta el, lo admito). Y la discusión derivó en cosas que no vienen al caso ahora.

Hoy al revisar correo encuentro un mensaje en el Hi5 (que no puedo revisar en mi trabajo porque está bloqueada la página), de MI EX, pero venía un mensaje que no tiene ni su ortografía (que no es buena), ni su forma de escribir.

Y dice así:

hi5 Comentario en tu perfil de from (aqui va su nombre y lo edité).Hola (Aqui va mi nombre y lo edite),Recien publique el siguiente comentario en tu perfil:Un Pajarito Me Dijo Ke Habia Un Pende Jito Dejando Mensajes Bien Fuckin Largos En Tus Comments Y Ke Hacia Ke Tus Comments Estuviera Bn Fuckin Largo !!! pero kiero dejarte saber ke yo nunca te haria algo asi … yo nunca tomaria tanto fokin espacio de tu fokins comments!!! y si alguien te hace eso a ti le partiria la cara en dos o tres o 4 pedazos ... osea ke no te tienes ke preocupar por ke esto te pase a ti por ke yo me ocupare de ningun pende jito te haga esto ... la gente a la verdad q esta cabrona !!! pero solo te dejo este comment pa dejarte saber que te kiero mu choooo!!! Revisar comentario»Retornar comentario»Gracias,A.

Ahora, a menos que de pronto le guste decir "fuckin" y escribir con la "K" no parece ser la persona con la que tantas veces discutí por messenger. Digo, varias veces se hizo pasar por chavas que querían cachondearme vía chat (???) y descubría su forma de escribir. Como sea, lo único que suena a él es la palabra "pendejito".

Lo dejo aquí como post-it del día.

** UPDATE

Si fue el. (raro).
Y me llegó un mensaje nuevo:


hi5 Comentario en tu perfil de from A.C Hola Y,Recien publique el siguiente comentario en tu perfil:ya no te escribo nada porque te enojas :( Revisar comentario»Retornar comentario»Gracias,A.


No comments: