Nov 26, 2007

GAIP

La desilusión apesta. Es espontánea. Es camaleónica. Hace que salgas de balance de pronto sin comprender porqué exactamente. Te hace enfrentar esas cosas de ti que te chocan. Viene en un paquete de cotidianidad. Es un sentimiento de molestia pequeño y casi imperceptible, que hace explotar a las personas (sobretodo mujeres) sin razón aparente. Hoy me molesté por algo muy pendejo y tengo 10 min analizando porqué. Encontré varias cosas que me justifican Típico. Malditas hormonas. (ah no, no no no, soy fértil pero no le atiné ¡yupi! benditas hormonas) y varias que no me gustan de mi. Soy increíblemente caprichosa y no me gusta, y es la primera vez que lo acepto. No se si aceptarlo esté bien, sólo se que esa pequeña molestia, cuando se voltea hacia ti mismo y lo conviertes en algo conocido y asumes tu responsabilidad (no es culpa de alguien que no se dio cuenta que, por algo muy pendejo, me hizo sentir mal) es responsabilidad mia analizar porqué le doy importancia a pequeñeces, porqué me afectó. Y el convertir ese pequeño "auch" en un concepto menos abstracto de ti mismo: "sentí feo que no me tomara en cuenta a mi también" me asusta pero a la vez me ayuda a manejarlo.

Bueno ya me atoré. A la chingada, soy "un poco" caprichosa y luego veo que hago con eso. Irán en mi larga lista de defectos en standby.
*************************************************************************************

Entré a metatextos (después de como mil temporadas que quise participar, al fin me tocó estar allí el mero último día en que recibían cuentos). Tardé como medio día en registrarme y otro rato (bueno a ratos) escribir mi participación. Es la primera vez que comentan lo que escribo y es raro, pero es muy interesante.

*************************************************************************************

GAIP= G alpha interacting protein

No comments: