Alcanzo un camión atascado y subo y ya pasó casi media hora. En el camión sucede que por las lluvias hubo un feliz embotellamiento... etc.
Y ya, llego 5 min tarde. Mi jefe me hace una jeta y empiezo con el corazón y la voz acelerada (hablo rápido, escribo rápido y eso suele revolver a los escuchaleyentes) el jefe de mi amor platónico me interrumpe una y otra vez y yo pacientemente trato de escuchar-entender que demonios dice o que quiere decir, contesto como puedo y sigo. El sigue hablando y me dice -creo- cosas que debo saber (el señor es una eminencia viejita que se comunica bajito tipo Abraham Simpson) mi amor platónico me defiende y yo sigo hablando.
Llega un terrible momento en el que me aburro. Y los dejo averiguar solos. Cosa que nuncaenlavidasedebehacerenunaexposición pero hasta donde yo recuerdo el no esperar a las "preguntasalfinal" tampoco, pero en unmundoraro las cosas son al revés y los gatos son azules y es bien requetedivertido adivinar que quieren de mi. Mi jefe me dijo que estaba bien mi exposición pero que era una falta de respeto dar el avión (jajajaja). En fin, cero y va una. Ya salí de ésta, hasta el mes que entra me toca mi nuevo estrés pero todo bien.
Shalalala.
(Lo malo de no dar el avión a A.S. es que terminaría diciendole algo como "deje de ver mis senos por favor")
No comments:
Post a Comment