Sep 3, 2007

shalala.

Después de dos semanas leyendo como tontilla para una presentación (bueno las tontillas no leen pero yo si leo por tontilla). Hoy la ley de Murphy me abraza y aunque salí disfrazada de artista-conceptual-japonesa con aretitos con forma de catarinita en mi obtuso intento por parecer seria salgo una hora antes (hago de mi nueva casa a la escuela 15 min en camión) y horrorizada observo que no hay camión. Veo al montón de gente que espera y camino hacia atrás (de la ruta del camión) buscando un taxi.
Alcanzo un camión atascado y subo y ya pasó casi media hora. En el camión sucede que por las lluvias hubo un feliz embotellamiento... etc.

Y ya, llego 5 min tarde. Mi jefe me hace una jeta y empiezo con el corazón y la voz acelerada (hablo rápido, escribo rápido y eso suele revolver a los escuchaleyentes) el jefe de mi amor platónico me interrumpe una y otra vez y yo pacientemente trato de escuchar-entender que demonios dice o que quiere decir, contesto como puedo y sigo. El sigue hablando y me dice -creo- cosas que debo saber (el señor es una eminencia viejita que se comunica bajito tipo Abraham Simpson) mi amor platónico me defiende y yo sigo hablando.

Llega un terrible momento en el que me aburro. Y los dejo averiguar solos. Cosa que nuncaenlavidasedebehacerenunaexposición pero hasta donde yo recuerdo el no esperar a las "preguntasalfinal" tampoco, pero en unmundoraro las cosas son al revés y los gatos son azules y es bien requetedivertido adivinar que quieren de mi. Mi jefe me dijo que estaba bien mi exposición pero que era una falta de respeto dar el avión (jajajaja). En fin, cero y va una. Ya salí de ésta, hasta el mes que entra me toca mi nuevo estrés pero todo bien.

Shalalala.

(Lo malo de no dar el avión a A.S. es que terminaría diciendole algo como "deje de ver mis senos por favor")

No comments: