Mar 24, 2007

etérea.

Y pues cuando a uno se le ocurre aventar todo al carajo. Resulta que por lo que uno ha estado luchando se arregla solito. Y pues alli uno sonríe y da gracias. Pero no da para atrás, porque ya no puede, no quiere, está cansado.

En ocasiones mi apatía me asusta, pero siempre termino despabilándome y arrastrándome hacia lo que sigue. Siempre atravieso ese aro de fuego que siempre amenaza con ser más peligroso. Siempre lo logro. Me siento como a medias, etérea. Como si la parte del mundo real donde todo se arregla y/o se va al demonio solito no me incumbiera tanto, y a la vez escucho voces reales que me dicen convencidas que de alguna u otra manera he cambiado su vida. Y precisamente así, sin hacer absolutamente nada. Solo caminando hacia delante, haciendo lo que se supone que debo, rebelándome haciendo lo que se supone que no debo, escabulléndome de los brazos que tratan de atraparme, así etérea. Desapareciendo y cambiando nomás de ondas. Porque últimamente no me doy cuenta de nada.

Pero ahorita que lo pienso... los pedos también son etéreos.

1 comment:

omaru said...

Y huelen mal.... en ocasiones