Digo, tu pudiste aceptar una situación como algo temporal y con remedio. Y con esa aceptación estás dando todo de tu parte por se un apoyo incondicional, comprensivo y bonito. Pero de eso a que terceras personas cuando no te ven bien te digan "es lo que elegiste" es bieeen pinche diferente.
Porque uno no elige hasta que elige carajo. Yo puedo elegir un posgrado sin elegir estar el resto de mi vida aquí. Elegir casarme sin elegir sufrir... Claro que hay cosas que vienen con el paquete (responsabilidad y madurez) pero ¿a poco cuando te embarazas -y decides tener al bebé- ya valieron madre todas tus aspiraciones personales? ¿porqué los potosinos son tan pinche fatalistas?
Por eso no elegí este lugar como mi hogar, sino como un escalón en mi vida, como muchos otros... y me quiero llevar todo lo valioso que he encontrado conmigo a donde vaya (lo que se deje claro está). Porque existen lugares donde si bien sigue habiendo prejuicios de perdis no son los mismos de aquí.... quiero vivir en un lugar donde existan valores diferentes.
Así de pinche egoísta y así de mucho me amo yo.
No comments:
Post a Comment